Taxi Line

C. Pallars, 385 08019 Barcelona (España)
Transporte y logística

Opiniones Taxi Line

¿Cómo pedir un taxi en Barcelona?

¿Qué quieres saber sobre Taxi Line?

Yomisma
Fecha del acontecimiento 2024-01-22

El taxista borracho y llamamos a la empresa y se desentiende
Día 22enero en Sants estació
Con un Seat Toledo y el conductor dando tumbos
De origen paquistaní

Juliana

Sin dudas que debió ser algo desagradable y un peligro para la seguridad pública pero ¿cómo estás tan segura qué era pakistaní?

Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Una mujer empezó a gritar al taxista por la emisora o el.mobil ... Y no había escuchado nunca a una persona que se pasó por su jefa hablar a alguien así... Nadie debería llamar a esta gente jamas

Ali

¿Estás seguro de que fue una conversación con alguien de la misma empresa y no simplemente una charla privada?

beernii
Fecha del acontecimiento 2024-03-19

Se han resaltado problemas graves relacionados con conductores ebrios, retrasos en el servicio y falta de profesionalismo en las reseñas sobre Taxi Line. A pesar de algunas experiencias positivas a lo largo de los años, estas críticas señalan consistentemente problemas de seguridad y fiabilidad en el servicio. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre estas situaciones específicas y si la empresa ha tomado medidas correctivas para abordar estos problemas?

Yomisma
Fecha del acontecimiento 2024-01-22

Taxista bebido conduciendo servicio público

Macarena

Acaso teneis pruebas de que estaba bebido?

Anna Queralt
Fecha del acontecimiento 2023-06-16

Muy negativa. Había acordado el servicio el día anterior y 20 minutos más tarde de la hora convenida no se habían presentado. Todavía espero que me den una explicación.

Fecha del acontecimiento 2023-05-08

Llevo usando este servicio hace años sin ningún incidente.
Anoche a las 21:36 reservé un taxi para esta mañana a las 8 con el fin de llevar a mi madre al médico, y me hicieron la reserva sin ninguna objeción.
Esta mañana a las 8:03 ni me habían avisado ni el taxi había venido. He llamado yo y me han respondido que no me podían confirmar que me mandaran un taxi, que lo estaban buscando.
Mi madre tiene problemas respiratorios y se ahoga al caminar.
No creo que sea necesario que les explique nada más de lo que ha sido esta mañana.
Podrían tener la delicadeza de llamar si van a incumplir un servicio ya reservado.

EMY
Fecha del acontecimiento 2022-09-11

pedi un taxi con dos dias de antelacion ,con una persona minusvalido para ir a la boda de una nieta y me dejaron tirada no pudiendo llegar a tiempo de la ceremonia ni nada , no se lo recomiendo a nadie, MUY INFORMALES Y MUY POCO PROFESIONALES

Kris

Es que el taxi llegó muy tarde o jamás enviaron el taxi?? Hicieron un reembolso o algo así?

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2021-10-28

Quiero entrar con vosotros.

Lilian

Buenas tardes. También estoy interesada en aplicar para trabajar con ellos porque hace poco me comentaron que buscaban personas en mi área de experiencia. ¿Por casualidad sabes cada cuánto abren nuevos procesos de selección de personal?

Fecha del acontecimiento 2021-10-16

Cuantos taxi son

Elizabeth

Deberías llamar directamente a las oficinas de atención al cliente para que te brinden este tipo de información ¿ya lo intentaste?

Fecha del acontecimiento 2021-08-31

Que es e l nick

garcia
Fecha del acontecimiento 2021-06-10

He escuchado que Taxi Line es una maravillosa empresa de transporte de pasajeros, donde los trabajadores cuentan con beneficios como seguros, además tienen salarios fijos mas algunas comisiones hasta donde tengo entendido. Recomendado.

Erika
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Hola! me llamo Erika y me interesa pertenecer al personal de Taxi Line, donde mi experiencia y conocimientos en el área administrativa sería de mucha utilidad, así como mis habilidades y capacidades comunicativas y resolutivas.

Rosi
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Por mucho tiempo me he desempeñado como administrativo en empresas de transporte y logística, y entre las diferentes experiencias que he tenido, la que más me marcó fue la que tuve en mi último trabajo, en donde constantemente me sentí subestimada y me faltaban mucho el respeto. Estoy muy interesada en enviar mi Cv a este lugar, pero por este mismo motivo, me gustaría leer mas acerca de las condiciones laborales con las que cuenta.

ruben
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Empresa comercial dedicada al transporte de pasajeros en coches de alquiler con conductor. Esta es una compañía de taxis en Barcelona que presta un servicio serio y responsable. Los conductores son un sólido grupo de apoyo entre ellos. Hay buen trabajo porque es una línea conocida y las condiciones son pautadas con los empleados.

Taxi Line Preguntas frecuentes