Calificación 4.7/5
Avinguda Diagonal, 580 Piso Principal, Puerta 2ª, 08021 Barcelona
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.7/5

Opiniones Agencia Literaria Carmen Balcells

4.7

¿Qué puedes decir sobre Agencia Literaria Carmen Balcells? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Agencia Literaria Carmen Balcells?

Pascual
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Agencia Literaria Carmen Balcells es una organización en donde hasta el momento he crecido mucho y he aprendido de forma profesional gracias a que cuentan con programas de formación y además excelentes beneficios.

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Agencia Literaria Carmen Balcells
En la empresa me han formado y me han echo crecer como persona a la vez, trbajo en la creación e interpretación artística y literaria, me gusta mi empelo como administrativa y tenemos un equipo con gran compañerismo y eso se agradece.

paula
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Desde que estoy aquí, donde ofrecemos servicios como agencia literaria, he podido adaptar mi horario para contar con un tiempo libre. Luego de algunos meses y gracias al esfuerzo y empeño que le he puesto a mis actividades laborales he obtenido salarios extras que me permiten aún más garantizar la calidad de vida de mi familia.

Sabina
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Agencia Literaria Carmen Balcells
Es una emrpesa especializada en la creación artística y literaria, soy secretaria de la empresa hace tres meses y me han tratado muy bien, hay buenos salarios y buenas prestaciones.

eduardo
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

La Agencia Literaria Carmen Balcells nació hace más de sesenta años con el objetivo de profesionalizar la labor de los escritores. En la actualidad, representa a muchos de los autores fundamentales de la literatura contemporánea. Me gustaría trabajar allí, mandaré mi CV, ¿alguien que trabaje allí me puede comentar si vale la pena postularme?

¿Agencia Literaria Carmen Balcells les paga el salario completo durante virus SARS-CoV-2?

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Tienes experiencia laboral en Agencia Literaria Carmen Balcells? ¡Tu opinión es importante!

Agencia Literaria Carmen Balcells Preguntas frecuentes