Agencia Margo Correspondencia Interior

Calificación 3.7/5
SAN FRANCISCO, 57 BJ. 30500 MOLINA DE SEGURA. (MURCIA)
Transporte y logística
Calificación 3.7/5

Opiniones Agencia Margo Correspondencia Interior

3.7

¿Agencia Margo Correspondencia Interior ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Agencia Margo Correspondencia Interior?

Shara
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Es un maravilloso lugar para trabajar. Todo el mundo es muy amistoso y trabajan muy bien en equipo. La gerencia también es genial. De verás que se preocupan por sus empleados y su satisfacción en el trabajo.

Teresa
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Agencia Margo Correspondencia Interior
Gran trabajo , me sentí cómoda y muy buen trato con todos los compañeros, el trabajo en si es fácil , es una empresa dedicada a los servicios de recaderia, reparto y manipulación de correspondencia. directa e indirectamente ym,e he desarrollado mucho como asistente.

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2019-05-08

Agencia Margo Correspondencia Interior es una empresa que cuenta con muchos años de respaldo en el área de la entrega de correspondencia y certificados. Pero eso no significa que se de a conocer que tal se trata aquí al empleado, a todos nos gustaría saber un poco más sobre esto para cuando publiquen plazas laborales disponibles aplicar lo más rápido posible! Muchas gracias por los comentarios.

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Agencia Margo Correspondencia Interior ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?

Agencia Margo Correspondencia Interior Preguntas frecuentes