Agencia Negociadora del Alquiler

Calificación 2.4/5
Madrid
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 2.4/5

Opiniones Agencia Negociadora del Alquiler

2.4

¿Has notado alguna acción por parte de Agencia Negociadora del Alquiler para abordar las preocupaciones que llevaron a sus bajas calificaciones?

Abb
Fecha del acontecimiento 2023-11-27

Soy unos completos (eliminado por el administrador) lo único que hacen bien es cobrar sus comisiones, pero cuando tienes un problema estás solo, tanto el inquilino como el propietario, no se hacen cargo de cualquier problema que tenga el inquilino, se lavan las manos con todo, y encima te hacen pagar a ti por arreglos que les competen a ellos. Por no hablar de la mala educación que tienen, gente maleducada, que se nota que no están preparados para el trabajo que desempeñan. Si alguien piensa en trabajar con ellos, les aconsejo que se busquen profesionales de verdad porque estos son (eliminado por el administrador) Espero que les cierren el chiringuito muy pronto y que dejen de (eliminado por el administrador) a la gente. (eliminado por el administrador)s!!!

Una vergüenza
Fecha del acontecimiento 2022-07-27

Una vergüenza de agencia, solo miran por el propietario, te hacen pagar cosas que ya tenían defectos anteriormente, en mi caso a los 3 meses se me estropeó 2 manillas y te mandan cambiarlas por mantenimiento de la vivienda(en 3 meses no se estropean las manillas) estuve 3 años y medio y te mandan pagar indemnización cuando te vas si no cumples la prórroga, 3 años casi para que me arreglaran una gotera , esta incidencia hizo que me rompiera la cuerda de la persiana cuyo coste tuve que asumir yo, así infinidad de cosas, una vergüenza de agencia, evitarla.

Mismos problemas con la agencia

Mari
Fecha del acontecimiento 2023-07-05

Hola!! Qué pasó con lo de la indemnización de la prórroga? Lo pagaste? Estoy en mas mismas ahora y me parece un abuso!!!! Ni loca volvería a alquilar con estos (eliminado por el administrador)

Rubia
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Son la peor agencia con la que he tratado en mi vida, si queréis alquilar una vivienda y veis que ellos están detrás huir!!! Son unos incompetentes con los inquilinos, estoy segura que los dueños de las viviendas no saben lo mal que tratan a la gente que les paga el alquiler

Alf

Son una (eliminado por el administrador) !!!Se puede decir más alto pero no más claro .
Lo mejor siempre es probar .
Suerte

Sofía

De nuevo e insisto. Se ve sospechoso que solamente os quejéis sin dar una justificación al respecto. ¿Es mucho pedir conocer la situación o el origen de vuestras molestias?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1515 visitantes únicos

Nevil
Fecha del acontecimiento 2024-03-13

La mayoría de las reseñas sobre Agencia Negociadora del Alquiler destacan la falta de atención a los problemas de los inquilinos, la mala gestión de mantenimiento de las viviendas y la negligencia en resolver conflictos entre propietarios e inquilinos, lo que genera descontento y malas experiencias. ¿Alguien ha tenido experiencias similares con esta agencia? ¿Se sienten los propietarios presionados por la empresa para asumir costos injustificados?

Tutti
Fecha del acontecimiento 2023-11-03

Exactamente lo mismo que comentáis pasa con ALQUILER SEGURO. Unos (eliminado por el administrador) con guantes blancos. De vergüenza y nadie para esto.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2023-01-09

Sin duda la PEOR agencia de alquiler de las que he estado como inquilino. Falta de profesionalidad, continuo baile de personas contratadas, de tal forma que ya no sabes ni a quién dirigirte. Lo peor de todo es que entraron en mi casa sin mi permiso una vez firmado el contrato y entregado las llaves. Nunca solucionaron a tiempo los problemas derivados de averías.

Entregaron la casa en condiciones nefastas de limpieza. Lo peor de todo es que aún habiendo entregado las llaves una vez finalizado el contrato en perfectas condiciones, como así lo pudieron ellos mismos en el informe, me han cobrado 250 euros de limpieza que, sumado a gastos tan desorbitados como 20 euros por cambiar una bombilla, han hecho que se hayan quedado con el importe íntegro de la garantía.

NO ALQUILÉIS CON ELLOS

Iván

Un momento, entraron a tu casa sin tu permiso a hacer que? eso es delicado..

Federico
Fecha del acontecimiento 2022-11-06

OJO CON ESTA AGENCIA SOLO MIRA POR EL INQUILINO,alquilamos el piso de mi madre ,desde el primer día los inquilinos sacaron los s muebles de mi madre a la terraza de 88m ,(nos lo dijeron los vecinos,) lo comunicamos a la agencia,no nos hicieron caso ,rompieron cosas y la agencia nos obligaban que se lo arreglaremos,les decíamos que todo estaba bien wue edad cosas las habían royo los inquilinos ,tuvimos todos los problemas que pueden esistor dejaron el piso destrozado deudas de 3.000,€ solo de luz fueron 2.100€,fue una pesadilla ,no nos hacían caso solo tomaron medidas para echarlos cuando a ellos les dejaron de pagar conseguimos echarlos pero los destrozos del piso y las deudas está agencia de han lavado las manos,menos mal que el piso lo pudimos vender,pero ellos se han lavado las manos y las deudas seguimos sin cobrarlas ,no alquileis el piso con ellos miran por el inquilino no por el propietario y si alguien cree que es mentira tenemos fotos de cómo dejaron el piso tomadas por la agencia y facturas del la luz y de algunos cobros que no pagaron ,OJO VON ESTA AGENCIA,ME HAN BLOQUEADO DE TWITTER, FACEBOOK DE TODOS LOS SITIOS QUE CUENTO MI ESPERIENCIA VON ELLOS

Aliza

Pero como puede ser esto. ¿Además de cobrarte por gestionar tu piso, te lo dejan en mal estado y con deudas? ¿No se supone deben entregártelo, libre de gravámenes, y en las mismas condiciones como se los diste?

Federico

Gracias,pero esta agencia se han reido de nosotros ,un saludo

Rudolf Hess
Fecha del acontecimiento 2022-10-22

Quiero alquilar un piso de 600€ ganando 3000/mes en 14 pagas pero como no tengo un año de antigüedad en contrato indefinido, si no unos meses, no me dejan jajajaja si van rechazando clientes así yo no les dejaría para alquilarme ni una bicicleta, vaya gente

Axel

Hola. Se te entiende perfectamente. Pero tambien ellos tienen que velar por el propietario. ¿Y con una fianza tampoco te dejan?

Patricia
Fecha del acontecimiento 2022-08-01

Si sois inquilinos huid de esta agencia
Si sois inquilinos buscad otros pisos antes que alquilar uno con esta agencia.

Son súper antipáticos , no te dan soluciones y no miran por el bienestar del inquilino . Ellos con cobrar a principios de mes tienen suficiente.

Entregan una vivienda en condiciones inaceptables y no se preocupan de que ésta se encuentre en perfectas condiciones antes de ponerla en alquiler.

Les reclamas cómo fue mi caso una serie de averías nada más entrar y como el propietario no lo autoriza ellos se despreocupan y te tienen viviendo en condiciones pésimas.

En mi caso no hay una sola ventana que cierre, tiradores rotos , una puerta corredera del salón que no se puede abrir porque se ha abombado el aluminio … pero nada , pago una renta y este tipo de cuestiones me las tengo que tragar porque ellos no mueven ni un solo dedo.

La cocina está para demolerla , tanto un perito suyo como el operario que el propio propietario envió lo dijeron , haciendo caso omiso.
La encimera se ha partido , las bisagras de las puertas están destrozadas , las patas de los muebles dobladas…
Una cocina de 1970 sin reforma alguna que pide a gritos un cambio.

Me quejo y ni caso.

Cinco meses tuve que depositar y ahora me tienen atada de pies y manos y sin poderme marchar por la cantidad de avales que les entregué.

Cláusulas abusivas que pueden ser consideradas nulas perfectamente .
El trato por parte de los empleados es de soberbia y despotismo.

¡En qué hora di con esta agencia y alquilé un piso con ellos!

Llevo 16 años de alquiler y jamás he vivido algo así. Llevo viviendo 8 meses de terror.

Aitor

Lo que estás planteando es de pelicula de terror. Pero no entiendo cuando fuiste a ver el piso y viste tantos defectos. ¿por qué lo tomaste? ¿como te convencieron?

Mismos problemas con la agencia

Aitor

Exactamente los mismos? pero si son varios los afectados... y cuanto tiempo llevas tu en un piso con esas condiciones? que te han dicho en tu caso?

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

Después de realizar una visita relámpago, de tan sólo 5 minutos en el piso, donde no te da tiempo a ver nada (son un máximo de 15 minutos para hablar en la calle de las condiciones, ver piso, garaje y urbanización), les mandamos la documentación necesaria solicitada para realizar la reserva. Tras pasar el estudio de solvencia económica y ser autorizados, nos dicen que hay que pagar a la entrada 5 mensualidades por tener mascota. Tres de fianza, uno de honorarios más el 21%, y el mes en curso. Las condiciones no son negociables, pese a que la Ley de Arrendamientos Urbanos establece que a la celebración del contrato será obligatoria la exigencia y prestación de fianza en metálico en cantidad equivalente a una mensualidad de renta y las partes podrán pactar dos meses adicionales, pero estas dos adicionales siempre que sea pactado por ambas partes. Aquí se niegan a comunicar al propietario que queremos negociar esta parte y llegar a un acuerdo muto, ellos lo imponen sin más. El piso lleva desde marzo anunciado, un precio bajo para ser en Madrid, 2 habitaciones, plaza de garaje, urbanización con piscina, 795€. Hay algo que se nos escapa...no entendemos que siga sin alquilar. No recomendamos para nada la Agencia Negociadora del Alquiler.

Enrique

Me da risa que el nombre es agencia negociadora y no se pueda negociar el contrato... Y para ti un condominio con esas caracteristicas cuanto deberia costar al mes? Para mi que esta barato porque obvio con toda esa cantidad de dinero que hay que dejar!

Yo creo que prefiero pagar 1100 euros al mes pero sin todas esas condiciones, me imagino que tu tambien.

¿Cuánto me cobra la agencia negociadora?

Sabrina
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Absolutely horrendous company! Once you leave the flat they try and rip you off like there's no tomorrow. They charged me 350€ for cleaning the flat when in reality the flat was clean already when I left and the flat had 41m2. This price for cleaning a flat of this size when it was clean already (not perfectly but normal) is ridiculous and the invoice they sent just says "Cleaning, 350€", no amount of cleaning hours, no material, no nothing, absolutely unprofessional and simple fraud. They keep insisting the flat was not clean when I have pictures as proof that it was and witnesses.
They are also trying to charge me for some repairs now they did when I have it in writing that everything was fine when I left the flat and gave them back the keys. Now suddenly, 2 months later they say it was not fine.
I will surely make a hoja de reclamación, this is a fraud company!
Avoid at all costs!

Amelia

But honestly what they can do to you? Especially if the invoice was like that, possible that there was no cleaning at all right?

Raul
Fecha del acontecimiento 2022-05-13

Esta empresa vive de quedarse las fianzas, piden muchas garantias financieras a los inquilinos, al año siguiente te suben el precio y si te vas despidete de la fianza. Contrato leonino con aval de por medio aun superando por 5 veces la renta mensual. Huir de ellos

Manuel

Vaya vaya a ver si entiendo.. Por ejemplo si un piso cuesta 500 euros al mes teneis que dejar 1500 TAN SOLO DE FIANZA Y LUEGO SE LA QUEDAN?? Es asi o me equivoco???

Paula
Fecha del acontecimiento 2022-04-24

Visto lo visto, se me han quitado las ganas de recurrir a esta empresa. Y MANDA HUEVOS QUE TRATEN TAN MAL A LOS INQUILINOS CUANDO SON LOS INQUILINOS QUIENES LES PAGAN Y ESTA AGENCIA, COMO EL RESTO, VIVE A COSTA DE ELLOS

Fer
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

Mala
Experiencia como inquilino

Elena

Hola ¿Alguna explicación, detalles de la situación?

Yo mismo
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Muy muy mala no aconsejable para ningún inquilino de este mundo

Amalia

Buenas noches. ¿Podrías compartir qué sucedió exactamente en tu caso? Es que hasta ahora he recibido comentarios positivos sobre ellos y por eso estoy considerándolos. Me interesa saber sobre la calidad de los servicios que ofrecen y la puntualidad en los mismos. Agradezco la información que puedas compartir.

Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Que se puede hacer con este tipo de empresas ?

Fecha del acontecimiento 2022-01-19

(eliminado por el administrador) del Alquiler .
Son una (eliminado por el administrador) del alquiler ,no responden,no solucionan nada .
Trato pésimo y prepotente,solo miran por el propietario .
Recomiendo encarecidamente no firmar contrato con ellos .

Aliza

Hola! He visto las ofertas de esta empresa pero ahora tengo dudas. ¿Escribirás qué sucedió exactamente de su parte?

Alf

Para responder a tu pregunta tendría que escribir un libro.
Terroristas del alquiler

Alf

Mala atención ,mala gestión ,faltas de respeto ,cobran 800 e de gestión por hacer un contrato que va encontrá de todos los derechos del inquilino.
1600€ de fianza de la que te puedes ir olvidando más mes en curso .
No me han solucionado nada ,todo lo tengo que pagar yo .

Me ha ocurrido la misma situación

Buena
Fecha del acontecimiento 2021-10-31

Buena

Fabicia

Buena dice muchas cosas pero es sólo eso buena, vale y si explicas o compartis un poco más ¿Es porque trabajaste o trabajas allí o por un alquiler, venta o compra? Ojalá puedas comentar. Saludos!

A G
Fecha del acontecimiento 2021-10-01

No volvería a utilizar los servicios de Agencia Negociadora del Alquiler.
El servicio de los solicitantes en la empresa es directo.
El servicio de atención al cliente de Agencia Negociadora del Alquiler es: mediocre.
El precio ofrecido por la empresa no es adecuado a la calidad.
Agencia Negociadora del Alquiler ofrece servicios estacionario.
No recomiendo la empresa.
La empresa entrega los productos/servicios nunca a tiempo.
Califico los servicios/productos de Agencia Negociadora del Alquiler en: 1.
CORRAN!!! No alquilen por medio de este establecimiento, se niegan a realizar reparaciones a la propiedad, tuve que amenazarles de denunciar si no hachaban a andar la calefacción del piso. Además, no reembolsan a tiempo las fianzas de acuerdo al contrato convenido. También, dan cheque en blanco a los dueños para que estafen a los inquilinos. Cobran conceptos sin la debida documentación y evidencia para lo cual deducen de la fianza. Es tan mala la experiencia que ya he solicitado domicilio del dueño para la notificación de la denuncia. Y, este establecimiento elimina periódicamente las valoraciones de los consumidores debido a la malísima reputación que tienen. Este lugar debería llamarse “Agencia Estafadora del Alquiler”! EVITEN ALQUILAR CON ESTOS (eliminado por el administrador)

maddi

Cuánto se tardan en reembolsar las fianzas? Las reembolsan completas? De verdad que es una lástima que no se comprometan con el cliente e inquilino.

Me está pasando lo mismo actualmente con esta agencia

vas
Fecha del acontecimiento 2021-09-10

(eliminado por el administrador) meten miedo a los propietarios para sacarles dinero.

axel

A ver, al menos deberías comentar por qué dices esto, es muy fácil hacer afirmaciones hoy en día para dejar mal a las empresas

mvr
Fecha del acontecimiento 2021-08-10

Si eres arrendatario seguro que no tienes problemas, salvo que ningún inquilino con dos dedos de frente va a confiar en esta empresa, que te carga con exigencias económicas y fiscales y luego no te hace ni caso.

InquilinoDecepcionado
Fecha del acontecimiento 2021-08-10

Llevo 10 años viviendo en pisos alquilados y te lo diré sin rodeos: a esta empresa le importas bien poco. Un bot te dará la información de lo que tienes que pagar y un relaciones públicas pasivo-agresivo responderá a tus reseñas o, en su defecto, la borrará si no le gusta.
Les pregunté si el piso tenía microondas y frigorífico, recibí un mensaje autogenerado pidiéndome la información fiscal. Si hay una definición de chupóptero aplicada al mundo empresarial, es Agencia Negociadora del Alquiler.

IMPRESENTABLES
Fecha del acontecimiento 2021-06-05

Dicen que se les han borrado todas las reseñas de Google y por eso están muy apenados, todo ok si no hubiesen metido 30 reseñas positivas en dos días, NO ENGAÑÁIS A NADIE, lo que tenéis que hacer es poner el mismo esfuerzo que habéis puesto en (eliminado por el administrador) metiendo reseñas falsas en hacer bien vuestro trabajo.

Ona

Veo que estás molesto pero mas adelante hay comentarios negativos hechos por otros clientes.

Alquiler
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Ayuda para alquilar mi piso

Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Quiero alquilar mi piso

Albuxi

¿En que barrio tienes piso? ¿Hablaste con otras agencias?

Eneko

¿CUantas habitaciones?

Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Mi calificación general dela empresa es 1.

Marcelino

Me sorprende que les califiques con 1 sin explicar qué ha pasado

Luke
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Pues llevamos dos meses, desde que no vivimos en esa casa y todavía no hemos recuperado lo que corresponde de la fianza, OJO con esta gente, cuando entras al piso deberían de llevar al mismo perito que cuando la entregas es un despropósito que no se haga así, y que te reclamen que hay una telaraña por fuera de una ventana o que en un cajón ahí un poco de polvo( para poder cobrarte limpieza)o que después de dos años te puedan reclamar algún desperfecto propio del uso de una casa, no recomiendo firmar con esta agencia, tienen las clausulas más abusivas que jamás me encontré en un contrato, penalizaciones de todo tipo, que los electrodomésticos lo arreglas tú, un seguro en la caldera que paga el inquilino, etc etc...si alguien decide alquilar con esta agencia, porfavor foto a todo incluso un vídeo a la casa, cualquier tontería, un roce en un rodapié,cajón o armario algún desperfecto en la pintura por pequeño que os pueda parecer, hacerle foto y mandar un mail por escrito, os lo reclamarán si no a la salida. INSISTO EN NO RECOMENDAR ESTA AGENCIA

Antigua inquilina

Totalmente de acuerdo. A mí me pasó igual. Nada recomendable!!

Anónimo 7

Son unos (eliminado por el administrador) que por lo que veo llevan años saltándose la ley y amenazando a los inquilinos normales que mes a mes pagan, y no hacen ningún destrozo en el pisó

Víctorrrr

¿Por qué el inquilino debería preocuparse por tomar fotos? Deja que te entreguen fotos con la fecha de recepción del apartamento y luego, al devolver el piso, compararás solo lo que está en las mismas fotos que ellos tienen.

¿Qué quieres saber sobre Agencia Negociadora del Alquiler?

Agencia Negociadora del Alquiler Preguntas frecuentes