Agencia Negociadora Pb

Finanzas y seguros
Calificación 4.9/5

Opiniones Agencia Negociadora Pb

4.9

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Agencia Negociadora Pb ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Agencia Negociadora Pb?

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

En Agencia Negociadora, empresa de gran trayectoria, el esfuerzo siempre es recompensado. Sus jefes son justos, honrados y competentes. Si trabajas en el área de negociaciones bancarias, recomendada esta empresa.

Inés
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Trabajar acá en Agencia Negociadora Pb me ha ayudado a crecer económicamente, los pagos y comisiones son bastante buenos, los jefes te impulsan a dar lo mejor de ti y te aconsejan para mejorar tu rendimiento, un lugar donde la capacitación es buena, y se preocupan por los empleados.

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Son Negociadores Bancarios especializados en la obtención de financiación en las mejores condiciones para sus clientes. Son independientes, no están subordinados a ninguna entidad financiera. Trabajo dentro de la empresa y me desarrollo de muy buena manera, me dan todas las herramientas necesarias y tengo buena paga

Albe
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Agencia Negociadora es una compañía que se encarga de asesoramiento e intermediación financiera para personas físicas o jurídicas, públicas o privadas ubicada en Madrid, ahora mismo requieren de nuevo personal que los ayuden a capturar datos y que tengan experiencia en ventas.

Se recomienda a los trabajadores que buscan empleo para ganar mensualmente 900 € aplicar para Agencia Negociadora Pb

¿Hay posibilidad de estar de baja en Agencia Negociadora Pb durante la enfermedad?

¿Es la empresa Agencia Negociadora Pb un buen lugar de trabajo ? Escríbenos qué opinas de esta empresa y si merece la pena enviar allí el CV.

Agencia Negociadora Pb Preguntas frecuentes