Opiniones Agencia Negociadora Pb Madrid

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:49:39 con un promedio de 6 estrellas
corderoderoma

En Agencia Negociadora, empresa de gran trayectoria, el esfuerzo siempre es recompensado. Sus jefes son justos, honrados y competentes. Si trabajas en el área de negociaciones bancarias, recomendada esta empresa.

Inés

Trabajar acá en Agencia Negociadora Pb me ha ayudado a crecer económicamente, los pagos y comisiones son bastante buenos, los jefes te impulsan a dar lo mejor de ti y te aconsejan para mejorar tu rendimiento, un lugar donde la capacitación es buena, y se preocupan por los empleados.

eduardo jesus

Son Negociadores Bancarios especializados en la obtención de financiación en las mejores condiciones para sus clientes. Son independientes, no están subordinados a ninguna entidad financiera. Trabajo dentro de la empresa y me desarrollo de muy buena manera, me dan todas las herramientas necesarias y tengo buena paga

Albe

Agencia Negociadora es una compañía que se encarga de asesoramiento e intermediación financiera para personas físicas o jurídicas, públicas o privadas ubicada en Madrid, ahora mismo requieren de nuevo personal que los ayuden a capturar datos y que tengan experiencia en ventas.

¿Es la empresa Agencia Negociadora Pb un buen lugar de trabajo ? Escríbenos qué opinas de esta empresa y si merece la pena enviar allí el CV.