Agencia Principado

Plaza del Humedal, 33207 Gijón, Asturias, España.
Recursos Humanos

Opiniones Agencia Principado

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Agencia Principado?

¿Qué quieres saber sobre Agencia Principado?

Paco Fernández Osorio
Fecha del acontecimiento 2022-07-03

La mejor Agencia de Servicio Doméstico, sin duda. Me han enviado una persona fabulosa para trabajar en mi casa y posteriormente, otra persona, para cuidar a mis padres.

Lily

Buenas noches. Que excelente que el servicio haya sido de tan buena calidad. ¿Te explicaron antes de contratarlos qué cubrían sus servicios y los precios? Me gustaría saber cuál es el mejor medio para contactarlos y si es necesario planificar una cita. Agradezco de antemano la información que me puedas dar.

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Agencia Principado
Mi valoración es que siempre he trabajado a gusto y contenta en esta empresa.La presión no es excesiva y hay buen rollo entre los trabajadores, trabajamos en el servicio de limpieza doméstica

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2019-02-21

Agencia Principado es una empresa de Selección de Personal, fundada hace 21 años y dedicada al Servicio Domestico en Asturias, Madrid y Barcelona y a la Selección de Personal de Hostelería en Asturias. Gran experiencia ya que trabaje con ellos en una vacante de ayudante de cocina donde la paga estaba bastante bien, aprendizaje y profesionalidad adquiridos en mi estancia laboral en la empresa, así como buena relación con los compañeros de trabajo, ambiente bueno y amigable.

Agencia Principado recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudanta de Cocina en Gijón, con experiencia., Empleada del hogar Interna, Empleada/o para Residencia Geriátrica en Gijón

¿Conoces alguna noticia de la vida de la compañía? ¿Vale la pena aplicar allí? ¡Gracias de antemano!

FE

Ayudanta de Cocina, para Restaurante en Gijón - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Agencia Principado?

JBP

Agencia Principado lleva a cabo una selección para el puesto Cuidador Interno de hombre con minusvalía. en Gijón, Asturias provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

Ha habido silencio en el hilo acerca de Agencia Principado y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas noticias sobre lo que está pasando en este momento ?

Hay una nueva oferta de trabajo en Agencia Principado. Buscan un Cocinera.

Agencia Principado busca personas para el cargo de Empleada Del Hogar Interna - Nanny Para Zürich, Suiza.

Agencia Principado Preguntas frecuentes