AGENCIA SOTO

Servicios de TI
Calificación 1.8/5

Opiniones AGENCIA SOTO

1.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en AGENCIA SOTO?

M.C.
Fecha del acontecimiento 2021-11-28

El empleado recibe el salario al final del mes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
horrible.

Tau
Fecha del acontecimiento 2021-10-08

El número de días laborables a la semana en AGENCIA SOTO es: 5.
El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de una hora.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Yo mejoraría la actitud hacia los empleados.
Los puntos fuertes de AGENCIA SOTO son: no hay.
Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.
El mayor problema de AGENCIA SOTO es el trato de empleados.
En paquete de beneficios hay: no hay beneficios sociales.
AGENCIA SOTO ofrece pasantías: no.
Las vacaciones: siempre hay problema al cogerlas.
AGENCIA SOTO ofrece la posibilidad de realizar practicas no.
Mi entrevista de trabajo duró por encima de 30 minutos.
AGENCIA SOTO es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Horrible. La peor experiencia laboral de mu vida.

Punki

¿Qué actitudes deberían mejorar los empleados y por qué consideras que los maltratan en la Agencia Soto? ¿realmente no tienen beneficios sociales? ¿por qué piensas que es la peor experiencia laboral de tu vida?

Taurina
Fecha del acontecimiento 2021-10-08

Un desastre.

Punki

Eso dice mucho y es muy malo ¿por qué lo consideras un desastre?

Fecha del acontecimiento 2021-10-04

No volvería a utilizar los servicios de AGENCIA SOTO.
AGENCIA SOTO ofrece servicios en línea.
Califico los servicios/productos de AGENCIA SOTO en: 1.
Los precios que ofrece AGENCIA SOTO son excesivos.
El servicio que ofrece AGENCIA SOTO es: terrible.
El servicio de los solicitantes en la empresa es no hay.
La empresa entrega los productos/servicios nunca a tiempo.
No recomiendo la empresa.
Los mejores aspectos de AGENCIA SOTO son: no hay aspectos positivos.
El tiempo de respuesta de la empresa a los mensajes / correos electrónicos es normal.

Lydia

En comentarios anteriores califican a la Agencia Soto como muy buena y sin embargo usted dice todo lo contrario ¿puede explicar qué fue lo que le pasó?

R.A.

La dueña y su novio son unos (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) El trabajaba alli pese a estar cobrando el paro . Estaban siempre “de vacaciones”. Ella trata muy muy mal a la gente y miente sin parar.... incluso en su web muchas cosas son mentira....indica en su curriculum que ha trabajado mas años de los que corresponde o para personas q no son clientes sino familiares o amigos....
Trata muy muy mal a los empleados y solo ella es buena cuando se pone a redactar en español y comete faltas de ortografía.
Es prepotente y mala persona. Intenta (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) a sus empleados...y a todo el que se pone por delante
y para evitar mas lios cerró Agencia Soto y abre Soto Bussiness Partners en un paraíso fiscal (andorra) cuando ella vive en madrid....pues nada, a (eliminado por el administrador) a hacienda también

das

Vaya entiendo su molestia, pero su mala experiencia fue como cliente de Agencia Soto?

Navarra

Y el novio ya tiene nuevo negocio para (eliminado por el administrador) y tratar mal a las personas metodo_navarro seguro Soto Business Partners ayuda

Rodrigo G.
Fecha del acontecimiento 2021-08-24

AGENCIA SOTO es una muy buena empresa.
Califico la empresa en 5.

Selene

Desde cuando eres clientes de ellos? Los salarios son buenos?

Porque no es cierta

gaizka

Al parecer no estás de acuerdo en lo que dice Rodrigo sobre que es una buena empresa ¿cuál es tu opinión?

Rober

Seguro que es Roberto no Rodrigo y G de García.
“El novio”

Rodrigo G.
Fecha del acontecimiento 2021-08-24

AGENCIA SOTO es una muy buena empresa.
Califico la empresa en 5.

Julián

Hola Rodrigo, que bueno que califiques así a la empresa. Trabajas ahí o eres cliente?

¿Dónde está ubicada la sede de AGENCIA SOTO?
La sede de AGENCIA SOTO es Madrid

NO TIENE OFICINAS DE TRABAJO

Maka

Por que no tiene oficinas de trabajo? Donde se trabaja si no hay oficinas?

AC

Van a las oficinas de un amigo de la dueña en Guadalajara.
Creo que son partners.

Y lo demás es trabajar desde casa.
Las oficinas que tienen registradas ya no le pertenecen a la dueña.

Oda

Vaya pero eso hace un poco mas incomodo el proceso de trabajo siempre es bueno tener una oficina. Quedan muy lejos las oficinas del amigo de la dueña?

Si!
Súper incómodo.
Por eso yo estaba como deprimida.

Las oficinas del amigo están en Guadalajara.

francisco

Y pudo solucionar y conseguir una manera mas cómoda de trabajar?

Fecha del acontecimiento 2021-08-13

Un día hábil es 10 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Califico la empresa en 1.
Beneficios: No
Se puede obtener bonos: No.
Las mayores desventajas de AGENCIA SOTO son: empleador incompetente.
En AGENCIA SOTO hay bono: no hay bono
En la empresa AGENCIA SOTO se trabaja: terrible.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Pésima empresa para trabajar, empleadora incompetente, mentirosa y con 0 conocimientos. La agencia tiene 3 clientes, estará pronto en banca rota. Explota a sus trabajadores, coacciona, degrada e insulta a sus empleados.

Jessica

Vaya todo esto que leo esta muy mal, estaba pensando en conseguir un empleo en la empresa. Tiene algún tipo de ventajas para los clientes o trabajadores?

AC

Pues alomejor contigo no pasa esto.
Pero ya vamos 2 chicas a las que trata fatal!
Es un riesgo la verdad.

Ventajas? Me pago por mi línea de teléfono la cual ahora me la quitó y espero recuperar pronto.
Me ofreció su piso para vivir en el y ahora me esta echando.
Se comprometió a tramitar mi permiso de residencia y no lo cumplió.

AC

Pues alomejor contigo no pasa esto.
Pero ya vamos 2 chicas a las que trata fatal!
Es un riesgo la verdad.

Me ofreció su piso para vivir en el y ahora me esta echando.
Se comprometió a tramitar mi permiso de residencia y no lo cumplió.

xisquito

y a que se debe que te haya quitado tu linea telefónica? Te ha dejado incomunicada.
No me parece nada bien lo que he leído.

Montse

Creo que deberías hacer un reclamo legal y explicar por todo lo que te ha hecho pasar la jefa.

Exactamente!!!
Se debe a que nunca ha querido hablar directamente conmigo, me ha mandado gente a mi casa como "mediadores" y me quito la línea telefónica sin avisarme.

Si hubiese hablado conmigo y aclarado todo pues hubiéramos llegado a un acuerdo.
Pero es una señora que no entiendo por que lo hizo. Creo que tiene algunos problemas de salud.

AC

Siii! Ya hicimos la denuncia.

Alicia P.

Denuncia? Tan grande era el problema?

- Sth.

La salud no tiene que ver con que alguien actúe así, tampoco la mental, que supongo que es a la que te has referido. Cuidemos mejor las palabras.

A mí me parece que estáis haciendo todos el problema más grande de lo que en realidad es. Espero te haya servido denunciar.

Ana Cruz
Fecha del acontecimiento 2021-08-13

La agencia tiene 3 clientes, estará pronto en banca rota.
Explota a sus trabajadores, coacciona, degrada e insulta a sus empleados.

- Sth.

¿Desde qué momento comenzó a ser la empresa? ¿Cuándo empezaste a trabajar ahí?

Agree!!

Disminuit

Por que dice que la empresa es muy mala? he leído comentarios positivos acerca de ellos

AC

¿Dónde leíste comentarios positivos? Todos los clientes que tiene son amigos de amigos que en el momento en que pusieron la review no tenían ningún comentario negativo.
Estaría bien si pudieran preguntarles nuevamente.

Y creo que ahora tiene muy pocos clientes.

juanan

Bueno quizás tenga razón, yo simplemente estoy interesado en informarme bien de la empresa ya que no la conocía nunca he sido clientes de ellos y le quisiera preguntar si usted trabajo ahí para saber como es el ambiente laboral.

AC

Si, si trabaje ahí. Y la dueña hace que el ambiente laboral sea fatal.
Yo sufrí de ansiedad, miedo, depresión que hasta la gente me decía: "Quiero verte sonreír"
Pero en una situación así no puedes sonreír.

Y si lees, los comentarios de reviews son desde hace más de 1 año.

Victor Manuel

Vaya siento mucho que tu vieras que pasar algo así. Has intentado conseguir otro empleo?

cucu
Fecha del acontecimiento 2021-07-02

Se puede obtener bonos: No.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En la empresa AGENCIA SOTO se trabaja: terrible.
Beneficios: No
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las mayores desventajas de AGENCIA SOTO son: empleador incompetente.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Un día hábil es 10 horas.

Punki

Hola, desde cuando que trabaja ahí? Como mejorarías la empresa ?

AC

No te recomiendo trabajar ahí!!!!!

Muy de acuerdo con la empleadora incompetente, (eliminado por el administrador) bipolar e irrespetuosa.

alessio

A que se debe esto? no tiene un buen ambiente de trabajo?

esteban

Y a pesar de todo esto como son los salarios en la empresa?

AE

No hay ambiente de trabajo cuando solo hay 1 empleada, la dueña, su novio y los demás en remoto.

AC

A la única chica que tiene creo que le paga menos de 1000€.
Y la pobre trabaja casi 10 horas al día y hasta fines de semana.

A mi me decía que me iba a pagar 1300€, después negoció que yo viviera en su piso a cambio de mi sueldo y ahora me ha dejado sin trabajo, sin permiso de trabajo y me quiere dejar sin donde vivir.

Nestor

y de que trata la empresa? A que se dedica?

AC

Es una agencia de marketing.

Pero ahora solo hacen páginas web, un poco de redes sociales y escribir marketing plans.

Miri

Hola! Sabes si aceptan personas sin título universitario? Yo es que soy diseñadora web pero he aprendido por mi cuenta.

Sería muy útil para los interesados en AGENCIA SOTO que sus empleadps hablen de las condiciones de trabajo con las que cuenta!

0 condiciones de trabajo.
Pésimo salario.
Sin oficinas!
Tienes que ir súper lejos a trabajar a las oficinas de una empresa de clases de inglés.

txanpi

Vaya y a que se debe que haya que ir a otras oficinas a trabajar?

AC

Por que las oficinas de Madrid ya no le pertenecen.
No tiene dinero para pagar otras oficinas ni un coworking.
Se trabaja desde casa o van a las oficinas de un amigo de la dueña en Guadalajara.

Julia María

Que problema, las oficinas por que no les pertenecen?

No tengo ni idea.
Pero ahí ya nadie va.

Es mas.... yo nunca las conocí.

- Sth.

¿El que nadie vaya sucedió después de la pandemia o antes?

R.A

Porque las pagaba el exnovio de la dueña y ya pues se cansó de pagarlas

- Sth.

¿Y decidieron que era mejor ir muy lejos a otra oficina o trabajar desde casa que tener propia oficina? Triste...

R.A.

Si no tienes como pagarlas no puedes tener tu propia oficina.... Lo más triste es que van de super profesionales y todos los trabajos que han hecho son a amigos o conocidos... y que han cerrado la empresa ( por problemas con mucha gente) para abrir otra con casi el mismo nombre y sede en Andorra ( que es paraíso fiscal) ....deberian vivir alli minimo 184 dias al año para hacerlo asi pero ya lo dudo.... alli no se paga apenas impuestos

- Sth.

Bueno, una mala racha la pasa cualquier empresa y muchas veces se tienen que hacer algunas cosas cuestionables, pero lo importante es que sean legales ¿cómo puedo verificar que abrieron otra con casi el mismo nombre y sede en Andorra?

R.A.

Busca a la dueña en Linkndln y verás que la nueva empresa se llama Soto Bussiness Partners con sede en la Massana (Andorra) . También tienen página web que es de risa
.... no se puede evadir impuestos en paraisos fiscales. Para cotizar en Andorra debe vivir alli mas de 183 dias al año y ella vive en madrid con su novio. siempre mentiras y mas mentiras .... ella es así

Laura

Creo que no me parece verdad lo que dices. Como sabes esa información personal de la dueña?

R.A

Porque la conozco personalmente. Y a su “novio” ....

Laura

No creo que te haya dicho todo eso que cuentas, creo que estas inventando

R.A.

No son trigo limpio. Puedes creerlo o no. Y valgo más por lo que callo que por lo que cuento.

R.A.

Lo más gracioso es que ni las referencias son reales.... casi todos son familia o amigos

Laura

lo que quieres es hundirlos a ellos como profesionales, deberías tener un poco mas de respeto.

R.A

No hace falta que los hunda nadie. ya lo hacen ellos solos. El que miente, (eliminado por el administrador) manipula y se aprovecha de los demás al final lo paga

ane
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

Me gusta esta empresa porque cuenta con un excelente ambiente laboral, en ella puedes desenvolverte profesionalmente demostrando tus capacidades creativas, ofrecen buena remuneración mensual y un horario de trabajo cómodo.

Es mentira!!!!
Seguro Ane es la dueña "Ana Castrillo Soto"

Lua

Pero no creo que sea la dueña, no le fue bien en la empresa?

NADA bien!
De hecho se comprometió a ayudarme con mi permiso de trabajo y nunca lo realizó.
Trabaje con ella sin que me diera de alta en la seguridad social.
Me pagaba el alquiler de su propia casa que ella me ofreció y ahora me quiere sacar de su casa, no me tramita el permiso, me ha bloqueado del mail de trabajo y muchas cosas más.
Me insulto diciendo que yo no sirvo para nada por que lo que hago esta mal y ella siempre tiene que hacer TODO!

Horacio

Y hasta que día vas a seguir trabajando para ella? ya has renunciado? yo ya acudiría a hacer algún reclamo.

AC

Pues nuestro contrato fue verbal, y nunca me ha dicho que dejo de trabajar para ella así que sigo trabajando con ella aunque no me de trabajo ni me hable.
Ya hicimos la denuncia.

Espero que la justicia este a mi favor.

- Sth.

No entiendo como es que trabajas para ella sin que te de trabajo o te hable y encima denunciándole. Me parece que no nos estas contando algo.

Carmen

Ahora abrió otra empresa diferente con sede en Andorra ( paraíso fiscal). Para poder tener la empresa alli tiene que vivir en Andorra mas de 183 dias al año... eso es asi? Pues sino lo es es un (eliminado por el administrador)

Martina

como fue su caso? arregló la situación?

¿Tenéis algunas noticias actuales acerca del trabajo en AGENCIA SOTO ? Parece que el tema está silenciado desde hace tiempo.

Claro!!!
Es una empresa 0 recomendable para trabajar.
La dueña sufre de una enfermedad mental que la hace actuar fatal con sus empleados.

Rosa

Pero por que dices? Se ha portado muy mal con los empleados?

AC

Si, de hecho ya la han denunciado 2 veces.

kristian

waooo, me imagino a que esto se debe a sus malas acciones con los empleados, de casualidad los pagos son impuntuales?

AC

Por lo que me cuentan los empleados que si están dados de alta en la seguridad social: Siempre les ha pagado puntualmente. Así que por lo menos en eso está bien :)

Alicia P.

Me pregunto porque habrá con ellos una diferencia...

AGENCIA SOTO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Digital Marketing Specialist

AGENCIA SOTO Preguntas frecuentes