Opiniones Agencia Team

2.7/5
2.7/5
basado en 19 calificaciones
51 opiniones en total
5
42%
4
0%
3
0%
2
0%
1
58%
Calle de Núñez de Balboa, 120, 28006 Madrid
2.7/5
2.7/5
basado en 19 calificaciones
51 opiniones en total
5
42%
4
0%
3
0%
2
0%
1
58%
Estás viendo la 2 página de opiniones sobre Agencia Team. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del Perfil de la empresa.
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
. - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 13-12-2019

Llevo desde julio esperando que me paguen dos trabajos y nada, y no contestan el whatsapp, enviaron un mail diciendo que había habido un problema y se comprometían a pagar a todo el mundo antes de acabar noviembre y nada. Si no me pagan antes de acabar diciembre les pienso denunciar.

laura A
Fecha del acontecimiento 12-12-2019

Buen trato con la azafatas, espero volver a trabajar con ellos pronto.

Ameli
Fecha del acontecimiento 09-12-2019

Muy contenta con el trato

Clara
Fecha del acontecimiento 04-12-2019

Excelente empresa, en mi caso muy profesionales.

Nuri
Fecha del acontecimiento 03-12-2019

Que mal espero nadie trabaje con ellos . No pagan nunca en tiempo , les llamas no contestan ademas la mala educación. Que asco

Sara - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 25-11-2019

Estoy satisfecha del trabajo con ellos.

.
Fecha del acontecimiento 30-10-2019

He hecho dos trabajos con ellos y en uno tube que estar insistiendo casi cuatro meses para que me pagaran y otro ni siquiera me lo han pagado aún (lo hice en julio) y o no me contestan o me dicen que ya lo harán. No recomiendo trabajar con ellos.

Mercè - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 09-08-2019

Agencia Team
Los responsables te ayudan a seguir formándote incluso crecer en la empresa, trbajao como azafata de inglés en la emrpesa, me he sentido muy apoyado en mi cargo y los jefes son muy agradables.

Alice - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 09-07-2019

Uno de mis sueños se ha hecho realidad y es el de tener un trabajo que me guste muchísimo hacer y donde no me aburra nunca, y es esta agencia de modelaje. Comparto demasiado con los demás colegas y con los jefes en un ambiente de confort total.

Estela
Pregunta experta

Dinos cómo terminarías esto: Agencia Team es un gran lugar para trabajar porque...

efs
Pregunta experta

Buscando trabajo en el área de Arte, cultura y ocio leí que esta empresa es una buena opción laboral y ofrece uenos beneficios.¿Alguien sabe más al respecto?

Paga a tus empleados
Fecha del acontecimiento 15-07-2021

Que no pagan ni de (eliminado por el administrador).

Miryam

¿trabajaste ahi y no te pagaron? ¿que te pasó?

Amaiur

Podemos pedir los detalles de esa situación? Me parece que todo se puede denunciar

1