Opiniones Agencia Team

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2020-01-23 12:53:18 con un promedio de 3 estrellas
Andrea

Es muy buena agencia, muy cercanos y amables

Anna L.

Llevo 3 años trabajando con ellos uy en mi caso siempre todo bien y sin ningun pronlema

Azafata_

No pagan!
Llevo más de 6 meses esperando que me paguen. Si fijáis en los comentários de Google veráis que solo hay comentários antiguos, los recientes (y negativos) los borran!

ala
@Azafata_ 2020-01-17 13:20:47

Me puedes dar más info?

Berta

Muy contenta con el trato

TANIA

Agencia Team es una agencia de azafatas, modelos y staff para eventos, ahora mismo requiere de azafatas con experiencia previa y que dominen el inglés y con experiencia en stands o convenciones, siempre están también en búsqueda de modelos para campañas publicitarias de ropa, indispensable aplicar mediante tu sitio web.

LISA

Agencia Team recientemente recluta para puestos de trabajo:
Korean-English Speker hostess for MWC, Azafata english speaker MWC - 25 al 28 Febrero (300€ al mes), Azafatos de apoyo. 25-28 feb Inglés medio (260€ al mes)

Azafata

Maria
Agencia Team recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mercedes T

A mi tambien, muy profesionales con este tema

Maria

A mi siempre me han pagado a tiempo y sin problemas

. - Barcelona

Llevo desde julio esperando que me paguen dos trabajos y nada, y no contestan el whatsapp, enviaron un mail diciendo que había habido un problema y se comprometían a pagar a todo el mundo antes de acabar noviembre y nada. Si no me pagan antes de acabar diciembre les pienso denunciar.

laura A

Buen trato con la azafatas, espero volver a trabajar con ellos pronto.

Ameli

Muy contenta con el trato

Clara

Excelente empresa, en mi caso muy profesionales.

Nuri

Que mal espero nadie trabaje con ellos . No pagan nunca en tiempo , les llamas no contestan ademas la mala educación. Que asco

Sara - Barcelona

Estoy satisfecha del trabajo con ellos.

He hecho dos trabajos con ellos y en uno tube que estar insistiendo casi cuatro meses para que me pagaran y otro ni siquiera me lo han pagado aún (lo hice en julio) y o no me contestan o me dicen que ya lo harán. No recomiendo trabajar con ellos.

Mercè - Barcelona

Agencia Team
Los responsables te ayudan a seguir formándote incluso crecer en la empresa, trbajao como azafata de inglés en la emrpesa, me he sentido muy apoyado en mi cargo y los jefes son muy agradables.

Alice - Barcelona

Uno de mis sueños se ha hecho realidad y es el de tener un trabajo que me guste muchísimo hacer y donde no me aburra nunca, y es esta agencia de modelaje. Comparto demasiado con los demás colegas y con los jefes en un ambiente de confort total.

Tania - Barcelona

FF

Actualmente la empresa Agencia Team busca personas para el puesto Azafatas/os inglés alto 17-20 Sep FIRA con salario 208€ por semana. ¿Alguien va a presentar su CV?

JB

Agencia Team está seleccionando candidatos para el puesto Azafatas/os inglés alto 6-8 Nov FIRA (192€ por semana). ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Ayuda a crear un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Añade tu comentario acerca de la empresa Agencia Team . Tu valoración de este empleador en nuestro foro puede convertirse en un indicador profesional para muchas personas.