Agencia Tec Estudio Nuevo Valdemoro

Calle de San Vicente de Paul, 28 - 28342 VALDEMORO (M) Zona: VALDEMORO RENFE - CENTRO - RESTÓN
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Agencia Tec Estudio Nuevo Valdemoro

¿Cuánto se gana de media en Agencia Tec Estudio Nuevo Valdemoro? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Agencia Tec Estudio Nuevo Valdemoro?

el nińo
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

Hola soy agente inmobiliario trabajo para una Inmobiliaria voy a renunciar porque tengo un ambiente laboral muy negativo y toxico, los supervisores son malas personas déspotas y nada profesionales. Me comentaron de la Agencia Tec Estudio Nuevo Valdemoro, la persona que me la recomendó me dice que pagan bien y que hay un excelente ambiente en la Empresa con profesionales capacitados con buen trato entre ellos y a los clientes, pasaré mis datos.

Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Hola, mi nombre es José. Acabo de vender mi piso en Valdemoro zona de la estación. Quiero agradecer a todo el equipo de tecnocasa la atención recibida y toda la ayuda prestada. En especial a Javier que fue en mi caso el que llevo la operación de venta.Decir que Javier es un profesional como pocos he conocido, en todo momento me mantuvo informado de la operación ,realizando la venta en tiempo récord.Gracias a todo el equipo de tecnocasa en especial a Javier.

Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Hola,mi nombre es José. Quiero agradecer a todo el equipo de tecnocasa el trabajo realizado. Me vendieron el piso en tiempo récord. Mi operación en concreto la llevo javier,no puedo decir de el nada más que en su trabajo es el numero 1 .Gran persona y un gran disipó profesional. Me llevo un amigo. Seguiré contando con tecnocasa para próximas operaciones. Gracias a todo el equipo.

Mariona
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

Es nutritivo profesionalmente trabajar con Agencia Tec Estudio Nuevo Valdemoro, porque he trabajado con personal sumamente preparado y con bastante disposición de explicar los paso a seguir, con un horario laboral super flexible.

La comunicación clara y la retroalimentación son claves tanto en el trabajo en equipo como en la autonomía. ¿En Agencia Tec Estudio Nuevo Valdemoro, ¿cómo se fomenta la comunicación efectiva entre los equipos y los empleados que trabajan de forma independiente?

¿La empresa Agencia Tec Estudio Nuevo Valdemoro ahora recluta para atención al cliente en Valdemoro, Madrid provincia? Alguien tiene alguna información?

Bueno, ¿qué está pasando con el trabajo ahora en Agencia Tec Estudio Nuevo Valdemoro? , porque hay un silencio en el foro y no sé si se puede encontrar algo allí.

Agencia Tec Estudio Nuevo Valdemoro Preguntas frecuentes