Agencia Transportes Robles

Transporte y logística
Calificación 3.4/5

Opiniones Agencia Transportes Robles

3.4

¿Se comunicó claramente a los empleados de Agencia Transportes Robles las condiciones de trabajo durante los días festivos de Semana Santa?

¿Qué quieres saber sobre Agencia Transportes Robles?

Lo Ferran de BCN
Fecha del acontecimiento 2022-08-07

De autentic luxe
La MILLOR empresa de Catalunya actualment per treballar-hi...
Es la MEVA opinio i neix de la MEVA experiencia....es pot estar d'acord o no, pero, repeteixo, es LA MEVA OPINIO i neix de LA MEVA EXPERIÈNCIA

Lo Ferran de BCN

Be, es una questio de fer uns horaris concrets mes que res...
La deixo enllestida i al llit cap alla les 20:00/21:00 i a partir d'aqui sempre treballo de nit NO camvio mai de torn, en fi...

Zoe

Entenc, t'han donat aquesta conseció de treballar només de nit perquè atenguis la teva mare.

Amb relació al conveni com creus que els beneficiarà?

Fecha del acontecimiento 2021-06-19

La empresa ofrece: contrato de trabajo
Agencia Transportes Robles debería mejorar: Gestión del trabajo.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Agencia Transportes Robles es una regular empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
En Agencia Transportes Robles hay bono: discrecional.
Beneficios: No

Fecha del acontecimiento 2021-06-19

Nada recomendable, desorganización total, falta de empatía hacia los trabajadores, desigualdad de genero en puestos y salario,ademas de otras ........

yo

la mayoría de los comentarios positivos recibidos por la empresa en diversas paginas, como esta, linkedin, etc.. son siguiendo la consigna por parte de la empresa de realizarlos casi como obligación laboral

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 306 visitantes únicos

Ferran Prim
Fecha del acontecimiento 2022-07-01

La MEJOR empresa de Mercadona y de Europa

¿Agencia Transportes Robles ofrece buen sueldo para la gente?

Fecha del acontecimiento 2021-06-19

no, además de diferencias salariales entre géneros y amigos

Robles
Fecha del acontecimiento 2021-09-28

1492 euros limpios ,12 horas diarias y cada vez q cojes fiesta t llaman para hacer extras ,sino vas pues a la calle

Uxia

¿El ser despedido ha sido el resultado por rechazar estas condiciones?

Ferran de BCN
Fecha del acontecimiento 2022-08-07

No esta nada mal como salario base. Escribe tambien que a esos 1492 pavos se le añaden las dietas (otros 350 pavos) el reteo digo...prorateo de las pagas (unica cosa en la cual NO ESTOY DE ACUERDO) y añadele los pluses, que haberlos haylos.
Y te oagan COMO A TODOS entre 1775 y 1850 pavos eso SIN currar extras, que si los quieres currar (sabados y/o festivo) te metes a la de ya en 2300 euros.
Dilo todo hombre....DILO TO-DO

Enrique

Me parece que los cálculos que ofrece Ferran son bastante realistas y acertados, pero me pregunto ¿cuántas horas hay que currar para lograr el salario base sin tener que trabajar horas extras? Siempre se necesita ser equilibrado.

Ferran de BCN
Fecha del acontecimiento 2022-08-08

Tambien lo comento, entre 1775 y 1850
Las horas van como van, Enrique es decir habra dias de 14 y habra dias de 9/10
Pero en mi experiencia NO ES CULPA DE ROBLES y si de los proveedores de Mercadona.
Incluso del trafico en ocasiones

Enrique

Me parece un buen ingreso económico el rango de valores que describes, también entiendo que, por la naturaleza del trabajo, habrá días que se trabajen más horas por factores como proveedores, trafico, clima, etc. Gracias por la información, me perece excelente y oportuna.

Fecha del acontecimiento 2020-10-14

fudge

dala
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Agencia Transportes Robles es una empresa que ha llamado bastante mi atención, pues he leído muy bueas referencias. Quisiera aplicar para trbajar en este lugar, ya que cuento con la experiencia en el sector de logística. Agradecería más información al respecto!

Sabina
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Agencia Transportes Robles es una empresa especializada en el transporte y logística de mercancía. Revisando en internet me he topado con qué cuenta con un puesto de trabajo disponible para chófer para rutas largas, quién deberá contar con los respectivos carnets y un año de experiencia mínima.

infórmate bien con compañeros que ya hayan trabajado allí

infórmate bien con compañeros que ya hayan trabajado allí,

Joan
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Agencia Transportes Robles es la mejor compañía en el área de transporte terrestre. El ambiente de trabajo de este equipo es excelente y ni hablar del salario. Si quieres ser seleccionado por Agencia Transportes Robles debes tener experiencia mínima de 1 año en el sector. Aprovecha y apúntate, creo que actualmente hay pocos candidatos.

infórmate bien con compañeros que ya hayan trabajado allí, cada vez tienen mas problemas de conseguir conductores por su trato

Mentira todo lo que dice es una empresa de mala gente que está en Lleida y los de aquí valen dos de 10

Robles explotacion

Joan tu as trabajado allí ?yo año y medio haciendo horas extras a mansalva ,sin faltar un solo día ni pedir días personales ,sabes dónde estoy ? En la calle ,tampoco me e dejado un solo palet en la logística osea se te echan xq no hacen fijo ,nadie quiere trabajar allí pregunta a los q están trabajando allí antes de empezar ,siempre los verás en la gasolinera ham en abrera ,informaros antes x favor

Pedro José

¿El equipo de trabajadores no son buenos?¿o te referís solo a los jefes?

Yoytu

Tu eres tonto y en tu casa lo saben

América

No se entiende mucho vuestro comentario ¿a quién os referís y por qué?

Yo
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

Explotadores

Danna
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Los choferes siempre tienen la mejor actitud y saben que si su trabajo se hace bien, la empresa puede tener mas clientes y ellos tener mas trabajo. Los viajes son programados con anticipacion por lo cual permite llevar una buena vida personal.

Yo

No es cierto. El departamento de tráfico es una guardería de incompetentes

yo

ni locos, mala organización ya desde dirección, falta de conductores y que les obliga la empresa a realizar extras,

Mentira

Bel
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

Agencia Transportes Robles, con más de medio siglo de trayectoria en el sector, se dedica a ofrecer servicios de transporte terrestre de mercancía y de logística. Para ello cuenta con el equipo humano, las instalaciones y la flota necesaria para brindar la mejor atención a los clientes. Con miras a seguir consolidándose en el área, promueve la búsqueda constante de personal interesado en ingresar a las filas de esta consolidada empresa.

dylaila
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Empresa con 50 años de experiencia en el transporte por carretera
especializándose en mercancía refrigerada.
A Robles tiene claro que la primera norma es cuidar de su carga. Por este motivo centra todo su esfuerzo en tres puntos clave, “Seguridad”, “Trazabilidad” y “Gestión”.

Precisa cubrir vacante

Conductor Tráiler Lleida
A.T. ROBLES,S.A.
Lleida,

Se precisa conductor con permiso C+E para realizar rutas fijas diarias (tiendas) con tráiler frigorífico desde Lleida. Trabajo por turnos. Preciso tener carnet de carretillero. Se requiere formación de algún tipo acorde al puesto solicitado.
Se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismo
El puesto a desempeñar es de conductor trailer.
No se requiere experiencia para el trabajo ofertado.
El trabajo se desarrollará en Lleida, Lleida.
Necesita cubrir una vacante
La jornada laboral se comunicará en la entrevista
Sobre el salario se hablara en la entrevista de trabajo.

Nivel de antigüedad

Algo de responsabilidad
Sector

Recursos humanos, Venta al por menor, Transporte por carretera o ferrocarril

Tipo de empleo Jornada completa
Funciones laborales

Muchas empresas de transporte y logística le explican a los candidatos a un cargo las razones por las que no son seleccionados ¿En Agencia Transportes Robles se practica esa política?

¿la empresa Agencia Transportes Robles sólamente se dedica al área de Transporte y logística?

¿la pandemia de SARS-CoV-2 Ha causado algún cambio en Agencia Transportes Robles?

Agencia Transportes Robles Preguntas frecuentes