Agencobros
PRAT DE LA RIBA, 22 6 2. 25004 LLEIDA. (LLEIDA) CIF: B25733064 Teléfono: 973 240076 http://www.agencobros.garciaaldavoadvocats.com/

Valoración de la empresa 4.1/5

Opiniones Agencobros

¿Agencobros financia entradas de cine y teatro para sus empleados?
¿Con qué frecuencia se hacen viajes de negocios en Agencobros?

¿Qué quieres saber sobre Agencobros?

christian

La empresa se desempeña desde ya años atrás como agencia de cobranza, con sus respectivos empleados especialistas en el tema, ofrecen buen salario y un horario de jornada continua con pagos de horas extras de ser necesario.

Siguen sin verse muchas informaciones acerca de Agencobros , ¿alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Agencobros. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Las posibilidades de desarrollo aquí son:
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: agencobros@garciaaldavoadvocats.com, 973 240076
La dirección del sitio web es http://www.agencobros.garciaaldavoadvocats.com/
¿Cuándo se fundó Agencobros?
La empresa Agencobros fue fundada el 15/09/2011
¿Agencobros tiene un horario laboral flexible?
Sí, el 71% de nuestros usuarios cree que Agencobros ofrece horarios flexibles a sus empleados. Agrega tu opinión, completa la encuesta y califica Agencobros.

Opiniones sobre los salarios: ¿La empresa paga bien?
Opiniones sobre las reuniones: ¿Son efectivas las reuniones en Agencobros?

¿Los empleados recomiendan trabajar en Agencobros?