Agenor Mantenimientos

CIF: A31568397
Calificación 3.9/5

Opiniones Agenor Mantenimientos

3.9

¿Ha habido algún aumento reciente en Agenor Mantenimientos?

¿Qué quieres saber sobre Agenor Mantenimientos?

Fecha del acontecimiento 2020-12-02

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Toda la normativa se cumple a la perfección.

Gael
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Desde el 2017 estoy trabajado en Agenor Mantenimientos, estoy en el área de compras y sinceramente me siento a gusto de ser parte de un personal bilingüe administrativo y técnico, son 6 horas al día y con buen uniforme que representa en todo momento.

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Sinceramente en Agenor Mantenimientos, estamos con bastantes pedidos, actualmente tenemos el afán de mejorar los servicios prestados y su finalidad es generar empleo, si te interesa puedes acceder a la página web https://ats.bizneo.com/trabajar/agenor-mantenimientos

Gael
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

En estos momentos donde me encuentro activamente en búsqueda de trabajo, tal parece que la empresa Agenor Mantenimientos, es todo lo que estoy buscando. ¿alguna persona seria capaz de comentarme acerca de su experiencia laboral en la empresa? Muchas gracias.

salomé
Fecha del acontecimiento 2018-11-20

Con más de 30 años de experiencia, técnicas innovadoras y un equipo multidisciplinar de más de 200 profesionales cualificados, en Agenor está al servicio de las Organizaciones de Salud.
Contribuyen con un mantenimiento integral, a la eficiencia y seguridad de los equipos electromédicos y las instalaciones sanitarias. Los constantes cambios del sector sanitario hacen que sean flexibles, por eso trabajan a medida de cada Organización, aportando soluciones puntuales en las que la ingeniería, el equipamiento y la logística van de la mano.
Los empleados tienen opiniones muy poitivas, en general destaca la buena formación en el equipo técnico y desarrollo de mantenimientos en los equipos, coordinacción con el equipo de compras y un ambiente tranquilo de trabajo y profesionalidad.

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con la pandemia de COVID-19?

Agenor Mantenimientos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Personal técnico instalaciones, INGENIERO/A PRÁCTICAS MADRID, PERSONAL TÉCNICO ALMACÉN

¿Cómo resumirías tu contratación en Agenor Mantenimientos? Esperamos tu opinión sobre este empleador.

Agenor Mantenimientos Preguntas frecuentes