Agente Exclusivo Generali

Leon XIII, numero 1 50008 Zaragoza España
Finanzas y seguros

Opiniones Agente Exclusivo Generali

¿Qué hace un agente exclusivo de seguros?

¿Qué quieres saber sobre Agente Exclusivo Generali?

222222A
Fecha del acontecimiento 2021-10-13

Negativa

Alberto

Perdón, ¿puedes explicar por que? Algún argumento?

Nicole
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Hola chicos mi nombre es Nicoles tengo 25 años trabaje por 3 años en una corredora de seguros como secretaria, actualmente busco empleo en la misma área me han recomendado que ingrese mi hoja de vida en Agente Exclusivo Generali porque ofrecen muchos beneficios a su personal.
¿Pero alguien de casualidad sabe que horario ofrecen si jornada completa o parcial?

silvia
Fecha del acontecimiento 2020-06-21

He leído que Agente Exclusivo Generali, empresa especializada en correduría de seguros, cuenta con un proceso de selección para agente de seguros exclusivo. Este proceso se basa en una entrevista y una reunión con los empleados de la empresa.

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2019-04-17

Espero continuar trabajando en esta empresa por todo lo que ella ofrece a sus empleados. Además, mi experiencia crece cada día más y todo se ha tornado más eficiente. Ojalá no pase nada malo que me impida seguir.

¿Qué hay de nuevo en la empresa Agente Exclusivo Generali? ¿Es cierto que rota mucho a sus empleados?

¿Agente Exclusivo Generali considera tener un ambiente laboral en el que todos los empleados se sienten cómodos?

Agente Exclusivo Generali recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente de seguros exclusivo

¿Alguien sabe qué está pasando con el empleo en Agente Exclusivo Generali ? Esperamos opiniones actuales.

Agente Exclusivo Generali Preguntas frecuentes