Agentis Marketing & Solutions

Calle de la Corona, 82 (Polígono Atalayas). 03114, Alicante
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Agentis Marketing & Solutions

¿Vale la pena trabajar en Agentis Marketing & Solutions? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Agentis Marketing & Solutions?

Ana
Fecha del acontecimiento 2021-03-28

Despiden a las mujeres embarazadas.

Ian

Hola! es lamentable lo que te sucede, una duda que tengo ¿Te pagaron el 100% de tu salario? ¿De cuándo fue esto que te ocurrió? me gustaría saber cómo te fue.

Fer - Luis

Hola Ana, podrías decir algo más sobre tu experiencia? Es una información valiosa para las mujeres

Josu
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Trabajé hace meses en una compañía parecida a Agentis Marketing como diseñador web, pero me fue malísimo en esa empresa. No reconocían las horas trabajadas online, y los jefes eran como invisibles. Me atrae mucho esta empresa emergente y quisiera saber si hay oportunidades para trabajar con este grupo. ¿Hay seguridad en los empleos?

Germana
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

No me gustaría reiniciar en otra compañía pero mis prácticas laborales acabaron, me llevo la mejor experiencia conmigo, mis capacidades y habilidades en finanzas en parte de las debo a esta empresa. Gracias.

¿Las reuniones laborales en la empresa Agentis Marketing & Solutions se realizan en el idioma español?

¿La gente en Agentis Marketing & Solutions sale de trabajo por miedo causado por la pandemia?

Agentis Marketing & Solutions recientemente recluta para puestos de trabajo:

Community Manager

¿Alguien tiene noticias nuevas sobre Agentis Marketing & Solutions? Esperamos noticias de trabajadores, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Agentis Marketing & Solutions Preguntas frecuentes