Calificación 3.9/5
Calle san Clemente, 37, Santa cruz de Tenerife, 38002 , Tenerife
Calificación 3.9/5

Opiniones Agg Moda

3.9

¿Es posible ganar bien en Agg Moda?

¿Qué quieres saber sobre Agg Moda?

jimmy
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Agg Moda
Comercio al por menor de prendas vestido y tocado. Trabajé como vendedor comercial. Fue uno de los mejores lugares en los que he trabajado. Desafiante a veces, pero valió la pena . Muy recomendable.

Alicia
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Agg Moda
Buen ambiente ,empresa familiar con futuro y promoción de ascenso, es una empresa dedicada al comercio al por menor de productos textiles, confección, calzado, pieles y artículos de cuero, soy dependienta y me ha ido genial, los sueldos son altos y los jefes son majisimos.

Enana
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Agg Moda
Muy buen compañerismo, facilidad para los empleados, muy buen trato, armonía tanto con los compañeros como su forma de trabajar, es una empresa dedicada al comercio al por menor de productos textiles, confección, calzado, pieles y artículos de cuero

Myriam
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Comercio al por menor de textiles en establecimientos especializados. Mi experiencia ha sido muy buena, he compartido con un equipo atento, colaborador y agradable. El salario recibido es muy bueno. Horario a tiempo completo.

Josue
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Agg Moda es una empresa lider en comunicaciones tacticas, sistemas y servicios geoespaciales, gestion de trafico aereo, entre otros.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿cual es el ambiente de trabajo que se vive en la empresa?

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Agg Moda? Escribe en un comentario qué consideras sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

Agg Moda Preguntas frecuentes