aggity

Carrer de Frederic Mompou, 5, 08960 Barcelona

Opiniones sobre aggity

¿Dónde se encuentra aggity ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre aggity?

Santi
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

aggity, empresa dedicada a el desarrollo y consultoría web. Era mas complicado por que trabajaba y estudiaba en este periodo, pero la empresa lo tenia en cuenta y tenían flexibilidad en los horarios, al igual que me tenían en cuenta para remplazo de fin de semana. El trato por parte de los jefes era fantástico y en general el ambiente era muy bueno, os lo recomiendo .

Virginia
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

aggity, empresa dedicada a el desarrollo y consultoría web, siempre en búsqueda de nuevo personal, no dude en preguntar por disponibilidad, años de experiencia en el área, muy buen ambiente laboral no deje de preguntar por disposición de vacantes

¿Te parece que el puesto de Solutions & Industries Marketing Director ofertado por aggity posee restricciones con la edad o cualquier interesado debería postilarse?

He sido cliente de Aggitydedicada a Comercio por mucho tiempo en la ciudad de Barcelonay mi experiencia con esta empresa siempre ha sido excelente, sin ninguna queja.

Me puedeis informar si ectualmente en aggity estan buscando la gente en QA Engineer?

¿En Barcelona hay muchas empresas del sector Comercio ?

¿Qué métodos utilizáis en aggity para aumentar la inmunidad?

aggity recientemente recluta para puestos de trabajo:

Analista-Programador (JAVA), .Net Developer, Solutions & Industries Marketing Director

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa aggity , hay nuevas ofertas de trabajo?

aggity busca personas para el cargo de Aggity Spain: Senior Data Engineer.

Hay una nueva oferta de trabajo en aggity. Buscan un Senior Data Engineer.

aggity Preguntas frecuentes