Aggity europe

Calificación 2.4/5
Calle Frederic Mompou, 5 - PLT QUINTA PRIMERA, sant just Desvern, 08960 , Barcelona
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.4/5

Opiniones Aggity europe

2.4

¿Ha habido algún aumento reciente en Aggity europe?

¿Qué quieres saber sobre Aggity europe?

Consultor
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-12-05

Durante el proceso de selección ofrecen la posibilidad de desarrollar carrera y planes de formación, pero después de un tiempo y hablar con los compañeros te das cuenta que no hay nada de ello. Habían pocos compañeros a los que les daban bonificación y era motivado por favoritismo por parte del jefe.

La carga de trabajo no está bien distribuida porque no tienen un buen manejo de los proyectos, un proyecto en Aggity Europe es inacabable. Los jefes de departamento no tienen la suficiente formación para llevar a cabo su trabajo por lo tanto no son buenos gestores.

Hay constantes quejas de los clientes, y aunque los clientes se quejen se les convence de seguir trabajando porque una vez firman no tienen más opción ya que han pagado una gran cantidad de dinero para llevar a cabo un proyecto. Además por cada fallo que tenga el software se le cobra al cliente la solución del fallo.

Hay mucha rotación de personal por la mala gestión que se tiene en los distintos departamentos.

Los pagos de nómina siempre se retrasan, lo hacen a inicio del mes siguiente. No saben gestionar el dinero.

Jefe Proyecto
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Suscribo punto por punto lo comentado por "Consultor". Añadiría a sus comentarios la falta de respeto en el trato personal cuando no están de acuerdo con nuestras opiniones.

Esta empresa es un caos total. Nos paran los proyectos de repente y a los meses los vuelven a arrancar pidiéndonos que los acabemos en unas pocas semanas porque el cliente lo reclama.
Les importa poco la imagen, cosa que creo indispensable en un negocio para poder seguir siendo viable. En alguna reunión he visto como el Gerente le decía al cliente que como no llegábamos al plazo pactado que nos tenían que dar una prórroga y que si no, se cancelaba el proyecto. Yo me quedaba helado. No me lo podía creer.

En cuanto al pago de la nómina, efectivamente pagan tarde y en muchas ocasiones a principios del mes siguiente. Esto quiere decir que la liquidez de la empresa es justita.

Por otro lado hay bastante rotación. Algunos se van y a otros los echan.
La formación hay que suplicarla y después de ponerte muy pesado en ocasiones te mandan a una jornada en algún workshop siempre que sea gratuito, claro.

Llevo años trabajando en diversos sitios y nunca he visto una empresa como esta. Por suerte pude salir y mi vida laboral ha vuelto a la normalidad.

Celia

Todo mal... Vaya... qué terrible lo que tienen que vivir los empleados allí. ¿Tus compañeros no opinan lo mismo? No han pensado en llevarlo a otras instancias?

Erik List
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

La mayoría de los comentarios se centran en la falta de puntualidad en los pagos y en la carga de trabajo excesiva en Aggity europe. También se menciona que la empresa tiene pérdidas y no cuida a sus empleados. ¿Alguno de ustedes ha experimentado problemas con el pago puntual o han tenido que trabajar horas extras sin recibir compensación adecuada? ¿Creen que estas dificultades financieras puedan ser la razón detrás de los problemas en la empresa?

anonino
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

poca organizacion, y desordenado

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 161 visitantes únicos

David
Fecha del acontecimiento 2022-03-21

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La cantidad de trabajo en Aggity europe requiere horas adicionales.
Los aumentos dependen del puesto.
El número de días laborables a la semana en Aggity europe es 5.
En Aggity europe hay bono: por comisión.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Trabajo aquí 2-3 años.
En la empresa Aggity europe se trabaja: terrible.
Las tareas son/están mal repartidas.
Los puntos fuertes de Aggity europe son: condiciones económicas.
Me gustaría que en Aggity europe hubiera más formación.

Fecha del acontecimiento 2021-05-19

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Aggity europe debería mejorar: Puntualidad de los pagos.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Trabajo aquí menos de 1 año.
En la empresa Aggity europe se trabaja: terrible.
Un día hábil es incluso 12 horas.
No recomiendo trabajar en esta empresa. Tienen pérdidas y no miran nada por los empleados.

Natalia

Hola, pero realmente no le ves alguna ventaja? Por lo general las empresas tienen alguna ventaja o algo positivo que comentar. ¿Que sabes de los beneficios y el tipo de pago?

Porque trabajo en esta empresa

Fecha del acontecimiento 2021-05-19

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Aggity europe debería mejorar: Puntualidad de los pagos.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Trabajo aquí menos de 1 año.
En la empresa Aggity europe se trabaja: terrible.
Un día hábil es incluso 12 horas.
No recomiendo trabajar en esta empresa, tienen pérdidas y no pagan a tiempo

VERA

Entiendo tu punto de vista pero varias personas opinan diferente a ti pues me han dicho que si pagan a tiempo. Eso te sucedió a ti o todos los empleados tienen ese problema de falta de pago?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Aggity europe ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Aggity europe Preguntas frecuentes