AGH IBERICA SOLUCIONES CONSULTING

Alcobendas
Calificación 3.9/5

Opiniones AGH IBERICA SOLUCIONES CONSULTING

3.9

¿Trabajan muchas mujeres para la AGH IBERICA SOLUCIONES CONSULTING S.L?

¿Qué quieres saber sobre AGH IBERICA SOLUCIONES CONSULTING?

Interesado
Fecha del acontecimiento 2021-03-16

Se cumplen los horarios?

Gregory

También me gustaría saber cuál es la jornada laboral y si es flexible? Gracias

Esther

es buena pregunta, a mi me gstaria saber si se trabaja durante los fines de la semana

Lorena
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

AGH IBERICA SOLUCIONES CONSULTING S.L
Es una emrpesa dedicada a la consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial, trabjo como compradora y ha sido excelente me han brindado formaciones y buenos conocimientos.

Fran
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Trabajé varios año en una consultora de servicios de ingeniería y me cambié a AGH Ibérica Soluciones el año pasado. A pesar de que mis labores son similares la calidad de trabajo es otra, las oficinas están en condiciones excelentes, la empresa está totalmente establecida y tiene un flujo de clientes muy alto y el salario es considerablemente mayor al de mi trabajo anterior.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 278 visitantes únicos

riki
Fecha del acontecimiento 2019-01-07

Muy buen recibido por los compañeros al principio ya que me ayudaron y enseñaron todo lo que pudieron para que mi estancia fuera lo más agradable posible, muy buen slario y unas prestaciones geniales.

Aixa
Fecha del acontecimiento 2018-11-22

AGH IBERICA SOLUCIONES CONSULTING S.L es una empresa especializada en servicios de ingeniería y consultoría en Telecom, IT, Energia, Redes Electricas, Banking ubicada en Madrid, filial de un Grupo francés implantado también en Francia, Bélgica, Maruecos y Dubai.
He escuchado varias opiniones sobre esta empresa, ¿alquien ha trabajado allí y puede decir algo más sobre las condiciones laborales?

¿Cómo resumirías tu contratación en AGH IBERICA SOLUCIONES CONSULTING? Esperamos tu opinión sobre este empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en AGH IBERICA SOLUCIONES CONSULTING. Buscan un IT Business Manager (Prácticas).

AGH IBERICA SOLUCIONES CONSULTING Preguntas frecuentes