Ágil autos

Carrer del Poliesportiu, 10, 46470 Massanassa, Valencia
Automotor

Opiniones Ágil autos

¿Ha habido algún aumento reciente en Ágil autos?

¿Qué quieres saber sobre Ágil autos?

Robert1999
Fecha del acontecimiento 2022-07-04

Yo estoy muy a disgusto,hace 7 meses les compre un coche que falla mas que una escopeta de feria,la garantia se lava las manos y ellos mas aun,no responden ni ofrecen ninguna solución.creo que hasta me aconsejarón tomar medidas y creo que deberia hacerlo.no pueden jugar asi con el dinero de la gente,creo que por lo que me cobraron por el(que no lo vale ni de coña en el estado de mantenimiento lamentable que tenia),pienso que al menos coger el telefono si podrían.no lo recomiendo para nada,creo que os podreis ahorrar muchos dolores de cabeza,hay empresas mas serias que responden si algo va mal y te lo entregan con mantenimiento hecho de verdad,no de palabra.

Estoy de acuerdo, por que compre un coche allí y en un año ha entrado 5 veces al taller aparte de que entregan los coches sin revisar.

Falso

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-03-28

Son lo peor.Jamas se OS ocurra comprar un vehículo aquí o lo lamentareis de por vida.Son unos (eliminado por el administrador) profesionales.Te venden un coche que aparentemente está bien y por dentro está podrido.Son unos mangantes y no tienen escrupulos.He perdido 4000 euros que espero se lo gasten en medicinas.Algun día darán con alguien como ellos y se los hará pagar mientras tanto sigan aprovechándose del dinero de gente obrera.Gentuza.

Ludul

Creo que no es verdad lo que dices, es una muy buena empresa.

No estoy descuerdo

Sofia
Fecha del acontecimiento 2023-05-18

Me tramitaron la financiacion, y quede muy contenta con la compra.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 203 visitantes únicos

angel
Fecha del acontecimiento 2023-08-25

Estoy muy contento con la compra que hice. No entiendo porque tienen reseñas negativas. El coche me lo entregaron en muy buenas condiciones, y todo el tramite fue facil y rapido.

erik
Fecha del acontecimiento 2023-12-21

Muy recomendable. Compre un leon a un precio asequible y ha sido la mejor compra que he hecho hasta la fecha de hoy.

Jose
Fecha del acontecimiento 2023-06-30

Todo genial, trato bueno

Ludul
Fecha del acontecimiento 2023-06-30

Genial muy bien todo

Buenos en su trabajo
Fecha del acontecimiento 2023-05-08

Muy atentos y muy recomendables

Fecha del acontecimiento 2023-05-08

Buena gente y atentos

Carlos45
Fecha del acontecimiento 2022-10-12

LA PEOR EMPRESA DE VENTA DE COCHES DE 2 MANO, LOS COCHES UNA (eliminado por el administrador) ELLOS SE LAVAN LAS MANOS, NO COGEN EL TELÉFONO, SON UNOS (eliminado por el administrador)
LA PEOR COMPRA QUE HICE EN MI VIDA , EL COCHE QUE COMPRE NI 6 MESES ME DURÓ. LO MAS SEGURO ES QUE TOME MEDIDAS JUDICIALES.

Ruben

Lo compraste hace 6 meses pero hace cuanto tiempo que quedo obsoleto el coche? Por que yo digo, si luego de 5 meses, si no le haces los cuidados correctos a un coche, podeis destruirlo facilmente.

Pabito
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

No compres jamás un vehículo aquí o te arrepentirás de por vida.(eliminado por el administrador)

Luk
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

Las reseñas positivas de Google son de sus amigos.Este hombre no es de fiar.Lean atentamente las reseñas negativas de experiencia de personas como yo, que hemos sido estafadas por este individuo.

Natalia

Cual es tu reseña donde puedo verla? Podeis pegarla aca?

Esther
Fecha del acontecimiento 2022-07-03

No le pongo un cero porque no puedo.Pesimo.

Manu

Cuantos kilómetros tenía el coche que compraste? Y de qué año es? También quisiera saber el precio y modelo. Te puedo ayudar a ver si de verdad te estafaron o no.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Son de lo peor que jamás pensé tomarme en esta vida.No saben lo que es la seriedad y te puedes meter en un pufo como compres un coche con ellos Tu dinero que tanto te cuesta ganar vez como lo pagas en arreglos los cuales fueron por culpa de sus mentiras.Por fuera el coche muy bien y cuando pagas y te lo llevas Hayyyyyyyy viene el crujir de dientes.Y cuando los llamas y te conocen el número no te lo cojen.CUIDADO PORQUE AL FINAL TU COCHE DE 2MANO TE VA A COSTAR COMO SI FUERA NUEVO

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos esperando referencias nuevas acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa Ágil autos!

Ágil autos Preguntas frecuentes