Agisa Logistica

Transporte y logística
Calificación 3.5/5

Opiniones Agisa Logistica

3.5

¿Cuánto se gana de media en Agisa Logistica? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Agisa Logistica?

Narcis
Fecha del acontecimiento 2021-10-18

(eliminado por el administrador) como conductor trabajas más de 12 horas al día, llegando a las 15 horas. Claro está que no pagan horas extras y solo eres un número para ellos, encima cargas y descargas tú,

Empiezas a trabajar cuando el primer turno de la oficina ni ha llegado y acabas cuando el segundo casi se va, todo por 1650 euros que casi todos son dietas. Empresa a evitar completamente debido a la alta rotación de personal (huyen).

El jefe de RRHH (eliminado por el administrador) no duda en amenazarte con su departamento jurídico si publicas alguna reseña u opinión contraria a esta magnífica empresa.

Gelsomio

Perdón pero escribes que hay algunos turnos pero tu no los tienes y trabajas todo el día, entiendo bien? De que posición estas hablando?

Porque he trabajado aquí y sé que es verdad.

Cedric
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Fatal experiència, negreros, esclavistas, mal ambiente trabajo, te usan y cuando ya no te necesitas. ....a por otro..totalmente irrecuperable. ...antes de trabajar allí. ...quedate en casa

Pep formiga

Este comentario es de una persona que nunca ha trabajado en Agisa Logistica .Posiblemente es un competidor que intenta desprestigiar a la empresa por ser este su estilo.

rubito

entonces cuales son las verdaderas caracteristicas del ambiente de trabajo en agisa?

Dani
Fecha del acontecimiento 2021-10-16

El servicio de atención al cliente de Agisa Logistica es: muy bueno.
El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
Califico los servicios/productos de Agisa Logistica en: 5.
El mejor aspecto de Agisa Logistica es: servicio al cliente.
Utilizo los servicios de Agisa Logistica a menudo.
Recomiendo la empresa.
El servicio que ofrece Agisa Logistica es: recomendable.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
Agisa Logistica ofrece servicios: en línea.
Prestan muy buen servicio.

Dania

Hola, agradezco que hayas brindado tu opinión ya que me ha generado confianza para optar por sus servicios. Ahora ¿puedes dar tu punto de vista sobre los precios?

Pep Formiga
Fecha del acontecimiento 2021-10-16

Los empleados de la empresa son: profesionales.
Los compañeros son serviciales.
Cada trabajador de Agisa Logistica es profesional.
El proceso de selección es agradable.
Agisa Logistica es una buena empresa para empezar carrera porque se puede aprender mucho.
La empresa ofrece contrato indefinido.
Trabajo aquí más de 5 años.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros.
En Agisa Logistica trabaja entre 21-100 personas.
En la empresa hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Me gusta mi trabajo.
Agisa Logistica ofrece pasantías: no.
Agisa Logistica ofrece apoyo a las personas con discapacidades.
Es una buena empresa para trabajar.

Rose

Hola, veo que tu experiencia laboral en esta compañía ha sido muy positiva. Ahora, quisiera saber si ¿ofrecen muchas oportunidades para desarrollarse?¿has recibido algún ascenso en tus años de labor?

Amparo
Fecha del acontecimiento 2021-04-03

Dónde están mis enseres?, la pregunta es para la agencia situada en la calle Ginzo de Limia esquina con Monforte d Lemos de Madrid

Amparo
Fecha del acontecimiento 2021-04-03

Muy, muy negativa, (eliminado por el administrador) prepotentes, se quedaron con mis enseres y al ser preguntados po ellos nos indicaron que habían sido arrojados a un punto limpio, al preguntarles en cual, no contestaron, a pesar de haberlo preguntando en varias ocasiones y por distintas personas!

josef
Fecha del acontecimiento 2020-10-11

Administradora de Bandas corruptas de propietarios

Josef
Fecha del acontecimiento 2020-10-11

Banda criminal. Administra a bandas criminales de propietarios.

usama
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

Según me he podido informar mediante el uso de internet, la empresa Agisa Logistica actualmente está ofreciendo a sus empleados un sueldo base bastante decente pero con una carga laboral exigente debido a las demandas en cuanto a transporte, salarios adecuados al postulante

Pascual
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Se está bien?

Cristina
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

En Agisa Logística ofrecemos un servicio integral de transporte, distribución y almacenaje de mercancías frigoríficas. Esmerados en brindar la mejor atención y calidad, conformamos un equipo capacitado y motivado a alcanzar los objetivos trazados. Como retribución, percibimos salarios competitivos y beneficios atractivos.

Emily
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Es una compañía especializada en el transporte, distribución y almacenes. Se creó en el año 2003 como sociedad especializada en la distribución de pan y bollería congelada así como de productos cárnicos, just – in – time, para grandes superficies, cadenas mayoristas y canal HORECA.
Sus instalaciones disponen de instalaciones frigoríficas en Barcelona (zona franca), desde donde se lleva a cabo la logística de distribución y transporte, así como logística inversa, con recogida y retorno de envases y palets. los destinos actuales de su logística , además del mercado de Catalunya, es el mercado europeo, con salidas diarias desde sus instalaciones de Girona.
Además cuenta con actividades internacionales a Europa, África, América y Asia. Esta compañía naviera tiene establecidos horarios de jornadas laborales de 6 a 22 horas de lunes a viernes por lo que a la semana trabajan un total de 12 horas diarias, de aproximadamente 50 horas a la semana.
Esta calificada con 4.2 estrellas lo que es casi perfecta, calificación que es difícil de conseguir, lo que quiere decir que es buena empresa. No hay registros suficientes para decir que le ha ido muy bien en la cuestión de las ventas, pero en lo que sí existe registro le ha ido bien.

Para una persona que busca un salario mayor a lo comun, sin un titulo universitario, ¿le es conveniente trabajar para Agisa Logistica en Sant Julià de Ramis?

Escuché que enAgisa Logistica pagan buenos sueldos y beneficios a los empleados y que el ambiente laboral es muy enriquecedor a nivel profesional.

¿Cómo se comportó junta directiva de Agisa Logistica después de introducir una emergencia epidémica?

Agisa Logistica recientemente recluta para puestos de trabajo:

CONDUCTOR DE CAMION TRAYLER

¿Cómo valoras la atmósfera que reina en la empresa Agisa Logistica? Escríbenos cómo recuerdas el trabajo en este empleador.

Agisa Logistica Preguntas frecuentes