Agitadores Agitaser

CIF: B62076039 Teléfono: +34 932 31 50 56
agitaser@agitaser.com
La experiencia del usuario con Agitadores Agitaser no está verificada

Opiniones Agitadores Agitaser

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Agitadores Agitaser.

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Agitadores Agitaser?

¿Qué quieres saber sobre Agitadores Agitaser?

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Compartiendo mi última experiencia en este medio y fue hace un par de semanas, en una fábrica con buen horario en donde manejaba las maquinarias y herramientas específicas para lograr la innovación de producto, interpretar planos, gráficos de diseño, no me fue mal, pero culmino contrato, actualmente busco empleo como Operario en Agitadores Agitaser fabricantes en el sector, incorporados en sistemas de innovación, ¿sabrán si puedo tener oportunidad laboral? Alguien que sepa agradecido, estoy muy necesitado de empleo.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

Agitadores Agitaser es una empresa que, desde el año 1942, está dedicada a la fabricación y comercialización de agitadores, sus componentes, y el suministro de una amplia gama de bombas eléctricas dosificadoras y neumáticas. La experiencia en el tratamiento de líquidos (mezclas, dispersión, emulsión, etc.), viene avalada por más de 70 años de permanencia en el mercado.
Durante estos años, nuestra meta ha sido atender y resolver las necesidades existentes en los distintos sectores de la agitación, prestando a nuestros clientes una atención permanente y un esfuerzo continuado para estar en primera línea de los más avanzados sistemas tecnológicos. Agitadores Agitaser ha sido la primera empresa nacional en utilizar un software para realizar los estudios fluidodinámicos y estructurales de los distintos sistemas de agitación..
La Industria Química engloba una gran variedad de productos incluyendo la producción de muy variados ítems desde la química básica, orgánica e inorgánica, hasta resinas sintéticas, la química fina y especialidades, etc…. En la mayoría de estos procesos, se necesita la intervención de algún tipo de agitador o mezclador industrial para conseguir el producto final a comercializar. Agitadores Agitaser desarrolla y comercializa los agitadores y bombas industriales adecuados para el sector químico.

¿Agitadores Agitaser ha suspendido sus operaciones por la pandemia?

Agitadores Agitaser recientemente recluta para puestos de trabajo:

Delineante industrial / Diseño en Solid Edge

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Agitadores Agitaser ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Esperamos vuestras opiniones!