Aglaia Consulting

Ronda General Mitre 126 08021 Barcelona
Servicios de TI

Opiniones Aglaia Consulting

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Aglaia Consulting?

¿Qué quieres saber sobre Aglaia Consulting?

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Me llaman Tesoro, ahora me encuentro averiguando acerca la empresa Aglaia Consulting; tener una idea general de que tipo de contrato ofrecen a sus empleados, que tan abiertos son con el tema salarial, si otorgan un subsidio por maternidad como tambien saber si existe poliza de accidentes personales.

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

He escuchado un comentario con respecto a la empresa Agalia, al parecer, ésta exige una titulación técnica comprobable y por lo menos dos años de experiencia en trabajos relacionados con el ámbito de la empresa. También parecen requerir experiencia en el manejo de herramientas administrativas de oficinas para ser aspirantes aptos para el cargo, luego deben completar un periodo de prueba de 3 meses bajo supervisión.

Julia
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Una de las razones por las que me retiré de mi anterior trabajo, fue porque no había linea de ascenso laboral y el clima entre los trabajadores era cada vez más tenso. ¿Alguien me puede decir como es el ambiente laboral en Aglaia Consulting? ¿Y como son con la puntualidad referente al pago?

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Aglaia es un equipo con una amplia experiencia profesional en análisis de datos y Business Intelligence, aportan los cursos y servicios profesionales que necesitas, apoyándote en la implantación de dinámicas de trabajo más eficientes y ofreciéndote un soporte experto siempre que lo necesites. Trabajar aquí como profesor es bastante dinámico, ajustas tu horario dependiendo de tus necesidades. El sueldo según hora hace que el trabajo sea bastante justo y puedas estar dando lo mejor de ti siempre.

Ayuda a las personas que están pensando en buscar trabajo en Aglaia Consulting .Les gustaría saber más acerca de esta empresa y verificar a este empleador. Añade un comentario sincero sobre este tema y escribe si merece la pena enviar el CV aquí.

¿Tenéis miedo de perder su trabajo debido a la enfermedad?

Aglaia Consulting recientemente recluta para puestos de trabajo:

Junior Digital Marketing en Barcelona

Aglaia Consulting busca personas para el cargo de Senior Data Analyst.

Aglaia Consulting Preguntas frecuentes