ago2 studio

Passatge Ròmul Bosch, 11 08012 Barcelona
Arte, cultura y ocio

Opiniones ago2 studio

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa ago2 studio?

¿Qué quieres saber sobre ago2 studio?

Ferran
Fecha del acontecimiento 2023-09-04

Trabajamos con ellos desde hace tiempo, nos realizan todos los catálogos y campañas de publiciad.

Paula

Me gusta lo que señalas en tu reseña ¿cuales crees que son las fortalezas de AgoDos Studio? Se que son un estudio pequeño, pero con poco más de dos décadas en el mercado.

Samara
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Ago2 studio cuenta con servicios fotográficos, retoque y post-producción digital de la imagen, grabación audiovisual y diseño de campañas publicitarias. Para el puesto de diseñador gráfico requieren más de un año de experiencia, que sea creativo. Buen equipo de trabajo.

ago2 studio recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diseñador/a On/Off Senior

ago2 studio está buscando una persona para el puesto Diseñador gráfico/web junior con salario 16.000€ al año en Barcelona, Barcelona. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

JEU

¿Has participado en una entrevista de trabajo para Diseñador gráfico/web junior con sueldo 16.000€ al año en ago2 studio? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Pasa algo en la empresa ago2 studio?, porque no veo observaciones y no sé si hay alguna nueva oferta de trabajo allí.

ago2 studio Preguntas frecuentes