AGORA EDIFICA

Esplugues de Llobregat
Alquiler de terrenos y otras propriedades

Opiniones AGORA EDIFICA

¿El salario medio en AGORA EDIFICA depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre AGORA EDIFICA?

Jon
Fecha del acontecimiento 2024-04-17

Son unos impresentables. Buscan no devolverte la fianza, a costa de mentiras. Recomendación, no alquilarles nada.

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-08

Buenas a todos y todas,
Hace unos años, fui contratado por AGORA EDIFICA. Como bien dicen algunas reseñas, a los empleados se nos trataba fatal y se nos exigía más de lo que podíamos dar. Podías hacer las tareas bien, con tu criterio, tus explicaciones y aportaciones de mejora pero de nada servía hacerlo porque, aparte de perdida de tiempo (ya que no valoraba tu trabajo), generaba discusiones que solo repercutían en tu contra y cada vez te hacia sentir más mal contigo mismo.
A demás, a los clientes también les hablaba de malas formas y con prepotencia.
Cuando entré en la empresa habían varios trabajadores. Cuando me fui se quedo sola.
Esto es lo único de lo que puedo informaros, ya que no nos dejaba saber más.
Espero que os haya servido de ayuda para saber a que inmobiliaria contratar.

Saludos.

Carla
Fecha del acontecimiento 2023-01-20

La gestión del equipo es formidable. Muy rapidos y atentos. Trabajo de buena calidad.

Fecha del acontecimiento 2023-03-17

Buena empresa. Cuida de sus clientes.

José

Es buena o mala? a quien creo? porque me interesa contactar una empresa seria y profesional

SFDK
Fecha del acontecimiento 2022-07-02

(eliminado por el administrador)
Años con un desperfecto que no es culpa mía y no hay manera de que me lo solicionen...
Trae a trabajadores y los trata fatal, lo he visto en varias ocasiones estando yo delante.
De que la gente que se va, se van muy enfadados y además los (eliminado por el administrador) con la fianza y encima los demanda.
Hace dejar los pisos en perfecto estado para después tirarlos enteros y hacerlos de cero, eso es de mala gente.
(eliminado por el administrador)

Frida
Fecha del acontecimiento 2022-06-29

Unos impresentables y (eliminado por el administrador). (eliminado por el administrador) Ademas de dar largas cada vez que reclamas algo, ahora que nos hemos ido no nos devuelve la fianza: 2500€. Y no solo eso, nos reclama más!! Es increible. (eliminado por el administrador) Unos (eliminado por el administrador) que se han renovado el piso a mi costa.Que se lo expliquen al juez ahora.Que mala fe hay que tener.

Si no se la devuelve es porque no corresponde.

Juan

Pero por que no le correspondería el devolver la fianza?

Fecha del acontecimiento 2022-01-01

La peor de descicion de mi vida fue haberme mudado a este piso llevo solo 6 meses y el piso tiene Humedades, la administración o (eliminado por el administrador) porque uno le hace el reclamo, que al igual ni te arreglan nada , pagando un alquiler de 1000€ y la habitación principal no se puede usar de la humedad que tiene. Todos los vecinos dan mala resaña de la propietaria que pena no haber hablado con ellos antes de mudarme, un verdadero dolor de cabeza

Si tiene humedades será porque no ventila.

Jon

Ese problema de ventilación es desde hace poco? sin embargo si son tantas las quejas es para que ya hubieran resuelto eso

Fecha del acontecimiento 2022-01-01

Malisima calidad de los materiales, la prinera semana de entrar en uno de los baños no se puso la mampara entera y salpica el agua, solucion de la propietaria es que pongamos nosotros el trozo de mampara que falta, ademas de otras cosas...... y eso pagando 1000€

Materiales y calidad buenos.

Laia

Vale suena muy contradictorio ambas opiniones, alguien realmente ha trabajado con ellos como para decir la verdad?

angela
Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Te alquila el piso y no te deja vivir tranquilo . Una pesadilla. (eliminado por el administrador), al cumplir el año obligatorio nos fuimos y no nos ha devuelto la fianza, unos 2800€. (eliminado por el administrador), lo mismo les han pasado a otros vecinos que han alquilado con (eliminado por el administrador)

Inquilino

Hola angela te ha sido devuelto tu fianza y deposito luego de haber echo la denuncia

Nosotros estamos igual.A los desperfectos firmados en la entrega de llaves (eliminado por el administrador) ha añadido tres dias despues un listado enorme.Ya no es solo que se hayan gastado los 2500€ de fianza,es que nos reclaman mas! (eliminado por el administrador) Sin duda luchare por mi dinero.

Seguimos aguardando observaciones nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en AGORA EDIFICA sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

AGORA EDIFICA Preguntas frecuentes