Agora International Andorra

CIF: A28687317 Teléfono: +376 838 366
Calificación 2.8/5

Opiniones Agora International Andorra

2.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Agora International Andorra?

¿Qué quieres saber sobre Agora International Andorra?

eso
Fecha del acontecimiento 2022-05-20

Te ponen 0 aunque hayas hecho el trabajo por no tener impresora.

Sara
Fecha del acontecimiento 2022-04-02

Muy buenas palagras al principio pero poco más. El personal, salvo excepciones, parecian quemados

Jor
Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Mi experiencia fue horrible

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 341 visitantes únicos

Jor
Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Califico los servicios/productos de Agora International Andorra en: 1.
No volvería a utilizar los servicios de Agora International Andorra.
El servicio que ofrece Agora International Andorra es: terrible.
No recomiendo la empresa.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
Agora International Andorra ofrece servicios: estacionario.
Agora International Andorra tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
El mejor aspecto de Agora International Andorra es: no hay aspectos positivos.
Terror.

Mariluz
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Tenemos previsto mudarnos a Andorra y estamos buscando colegio para nuestras hijas de 12 y 14 años. Nos gustaría saber cual es el ambiente en el colegio.

Aitara
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Agora International Andorra. Mi novia fue profesora de química y ciencias en esta secundaria, me ha contado que son muy exigentes con el personal que seleccionan, exigen alto nivel de preparación y conocimiento, además siempre hay una lista larga de candidatos, lo importante es que vayas bien preparado y calificado.

Lo que dice usted es totalmente falso! Rotundamente mentira. Colegio muy poco serio

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Agora International Andorra es un colegio-residencia perteneciente al prestigioso grupo NACE Schools. Es un centro de enseñanza mixto e independiente, el cual imparte su enseñanza en inglés y español durante todo los cursos, así como también francés y catalán durante los últimos años. Se destaca por tener una filosofía de enseñanza diferente de otras escuelas, lo que deben de tomar en cuenta quienes quieran trabajar aquí.

Agora International Andorra recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor de ingles de secundaria

Manu
Fecha del acontecimiento 2022-04-02

no me estraña pagan una miseria, y el trato muy malo

La posibilidad de ajustar la jornada laboral puede ser crucial para continuar con la formación académica. ¿Te permite Agora International Andorra modificar tu horario para asistir a cursos o estudios adicionales?

Las estadísticas demuestran que aquellos empleados que logran un equilibrio adecuado entre trabajo y vida privada muestran una mayor satisfacción laboral. ¿En qué medida se alienta a los empleados de Agora International Andorra a desconectar del trabajo fuera de las horas laborales?

En Semana Santa, el jueves y el viernes son festivos. ¿No se trabaja en la empresa Agora International Andorra esos días?

¿Las empresas de Andorra tienen mayores oportunidades de desarrollo para sus empleados?

Agora International Andorra Preguntas frecuentes