Agora Sa D'assessorament I Serveis

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.5/5

Opiniones Agora Sa D'assessorament I Serveis

4.5

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Agora Sa D'assessorament I Serveis?

¿Qué quieres saber sobre Agora Sa D'assessorament I Serveis?

Vicky
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Me llamo Vicky tengo más de 7 años de experiencia en asesoría financiera y al escuchar de la empresa Àgora Sa D'assessorament i Serveis comencé a considerar postularme para trabajar con ellos. Si me pudieran dar información veraz sobre las condiciones mínimas de trabajo que ofrecen a los integrantes de su personal de verdad lo agradecería.

david
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Agora Sa D'assessorament I Serveis es una empresa que ofrece servicio de asesoría fiscal, contabilidad y auditoria pues cuentan con diversos profesionales en el ámbito legal y económico, dichos trabajadores me han comentado que cuentan con un sueldo justo según lo estipula su contrato y que son merecedores de múltiples beneficios entre ellos seguro médico y coche financiado por la empresa.

marti
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Tengo 4 años de experiencia brindando asesoría financiera, y desde que formo parte de esta empresa he incrementado mis conocimiento teóricos-prácticos gracias a los consejos de mis compañeros y jefes. Estoy a gusto con el entorno laboral en el que me desenvuelvo.

A las personas que están pensando en buscar empleo en Agora Sa D'assessorament I Serveis les gustaría saber más acerca de esta empresa y verificar a este empleador. Añade tu opinión sobre este tema y escribe si merece la pena trabajar en esta empresa.

¿Pienas que Agora Sa D'assessorament I Serveis debería cuidar mejor a sus empleados durante la pandemia de coronavirus?

Agora Sa D'assessorament I Serveis recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO EN MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE CLIMATIZACIÓN, REFRIGERACIÓN

Agora Sa D'assessorament I Serveis busca personas para el cargo de ACADEMIC PLANNING ASSISTANT.

Hay una nueva oferta de trabajo en Agora Sa D'assessorament I Serveis. Buscan un Asesor/A Académico Máster/Mba.

Agora Sa D'assessorament I Serveis Preguntas frecuentes