Agorrosin

Calificación 4.3/5
Poligono Industrial San Lorenzo C/Haitz-iturri, Nº 6 Apdo de Correos 279 20570 Bergara GIPUZKOA
CIF: B20792214 Teléfono: +34 943 76 29 63
Calificación 4.3/5

Opiniones Agorrosin

4.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Agorrosin ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Agorrosin?

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Saludos gente, trabajar en esta compañía me ha permitido desarrollarme en mi campo debido a que soy ingeniero mecánico y puedo decir que en esta empresa se preocupan porque tu aprendas los procedimientos correctos y crezcas dentro de la compañía a través de cursos y programas de aprendizaje. El salario es muy bueno.

jose maria
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

La empresa dedicada a la fabricación de matrices de acero entre otros metales, cuenta con excelente equipo laboral el cual se encuentra capacitado, actualmente ofrece empleo en el área de manipulación de metales, brindando beneficios como oportunidad de desarrollo

Emma
Fecha del acontecimiento 2019-04-21

Agorrosin
Es una empresa dedicada a la fabricación de una gran variedad de moldes de precisión, útiles de metal duro y mecanizado de piezas, trabajo como jefe de producción y ha sido una buena oportunidad par ami crecimiento en mi área.

¿Sabes cómo está ahora el empleo en Agorrosin ? ¡Comparte tus observaciones con otros usuarios! ¡Esperamos vuestras opiniones!

Agorrosin Preguntas frecuentes