Agosan Mobiliario De Cocina

C/ Agustina De Aragon 12 3 A 28903 - (Getafe) - Madrid
CIF: B82202847 Teléfono: +34 916 15 72 79

Opiniones sobre Agosan Mobiliario De Cocina

En Agosan Mobiliario De Cocina se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Agosan Mobiliario De Cocina?

Bea
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Soy diseñadora y me gustaría trabajar para esta empresa, me interesa mucho a lo que se dedican y quisiera empezar a trabajar en un lugar así, no tengo experiencia previa en este tipo de sectores pero sí en mi profesión. Aprendo muy fácil y me adapto con rapidez. ¿Creéis que tenga una oportunidad?

Pau
Fecha del acontecimiento 2020-04-16

Agosan Mobiliario De Cocina como su nombre lo indica son fabricantes de cocinas a la medida, ubicada en la Calle de Islas Cíes Humanes de Madrid se llega fácilmente en coche y transporte publico, me comentaron que los trabajadores son excelentes artesanos con gran calidad en la fabricación de mobiliario para cocinas.

¿Para la empresa Agosan Mobiliario De Cocina en el puesto de carpintero que requisitos son los mas importantes y necesarios?

Aguardamos informaciones nuevas sobre Agosan Mobiliario De Cocina y sobre cómo está ahora.

¿Agosan Mobiliario De Cocina ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a COVID-19?

Agosan Mobiliario De Cocina por 5 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Carpintero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Agosan Mobiliario De Cocina está reclutando nuevamente para el puesto de Carpintero.

Agosan Mobiliario De Cocina Preguntas frecuentes