Diseños Anser

Calle Sierra de Cazorla, 24, 28909 Getafe, Madrid, España
Calificación 2.8/5

Opiniones Diseños Anser

2.8

¿Trabaja Diseños Anser también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Diseños Anser?

Marí
Fecha del acontecimiento 2022-09-29

Es una empresa seria, con un trato muy familiar. Tanto las chicas de la oficina como los encargados de medir y montar los muebles son un encanto. Son buenos profesionales, perfeccionistas y con un conocimiento de su trabajo muy bueno. La recomiendo sin duda.

Joel

Hola buenas!!! Me preguntaba si te han asesorado durante todo el proceso, ya que eso es precisamente lo que busco

Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-06-10

Diseños Anser es una terrible empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Pufffff...sin comentarios

Luisma

Hola, buenas tardes! Le escribo porque me hablaron muy bien de Diseños Ander, me confunde cuando hace ese comentario, ¿Que le ocurrió? Si es posible saberlo.

Fecha del acontecimiento 2021-06-10

Como son tan malos trabajando

Sara

¿Me pregunto pero trabajo o lo dice por el comentario anterior? Busco trabajo, me gustaría saber qué sucede.

lili
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Aquí estoy en mi elemento. Soy muy feliz. Aprendo todos los días gracias a mis jefes y compañeros. Esto es mi pasión y que mis jefes me paguen un grandioso salario es aun mejor. Del horario no tengo quejas, siempre me gusta realizar horas extras en este lugar.

¿Los empleados de Diseños Anser se sienten motivados con sus tareas en la empresa?

Seguimos esperando informaciones nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en Diseños Anser hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

¿Tiene Diseños Anser un plan a largo plazo en la situación actual?

Diseños Anser Preguntas frecuentes