Agotzaina

Arbizu
Calificación 3.9/5

Opiniones Agotzaina

3.9

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Agotzaina?

¿Qué quieres saber sobre Agotzaina?

Fecha del acontecimiento 2023-04-05

Que tal se trabaja en esta empresa?

Marialena Guerra Garcia

Mi padre tuvo unaq granja de gallinas ponedoras por muchos años. Y no se como te puede ir mal en una empresa del ramo.¿Te gustan los animales de granja? si no es así mejor ni intentarlo

madril
Fecha del acontecimiento 2021-03-14

Agotzaina es una empresa que se dedica a la producción de ovoproductos y cárnicos. Mi hermano trabaja como chofer de un camión refrigerado y me ha dicho que para ocupar este tipo de cargos, es necesario contar con una tarjeta de tacógrafo digital, permiso de conducir c+e o c y un cap vigente. Por lo que he notado, es un empleo que requiere de una amplia disponibilidad de tiempo y predisposición a hacer viajes internacionales por carretera.

unai
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Por lo que tengo entendido, la compañía Agotzaina tiene como ventaja una ubicación accesible, por contar con cierta distancia respecto de las carreteras más usadas para transportarse. Se puede utilizar el parking al ser empleado, además de estar rodeada de un agradable paisaje. Si quieres comodidad, creo que es muy conveniente.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 206 visitantes únicos

Joselu
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Buenos días, me llamo Joselu, necesito que me informen sobre la compañía Agotzaina, más específicamente como manejan los horarios; la empresa para la que trabajo actualmente no satisface mis necesidades mínimas con respecto a este punto generando un ambiente malo en la empresa; debido a esto actualmente busco otras opciones y quisiera poder aplicar en esta compañía.

Judit
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

He oído mucho hablar sobre esta empresa de su prestigio y excelente oferta laboral, me gustaría ingresar a trabajar allí en cualquier departamento ¿vosotros por casualidad sabéis si requieren personas con o sin experiencia, que formación solicitan o como son las entrevistas?

Myriam
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Me llamo Myriam y trabajo en el sector alimentario. En empresas productivas como Agotzaina, me dedico al área de laboratorio, donde se realizan análisis físico-químicos y microbiológicos exigidos en el sector, para garantizar la calidad del producto final. Me gustaría pertenecer al equipo de la empresa y para ello me interesa conocer primero las condiciones laborales y salariales que se ofrecen. Gracias por la información que podáis aportar.

Bea
Fecha del acontecimiento 2020-06-06

Por lo que es de público conocimiento en la zona, Agotzaina es una reconocida empresa en el sector, que se ha diversificado en 3 grandes líneas de producción. Me gustaría saber si esto facilita las posibilidades de crecimiento profesional dentro de la misma, pues por lo que parece, desean seguir consolidándose y eso sólo ocurre con el crecimiento de sus empleados. Esto me animaría a presentar mi CV para lograr oportunidades de desarrollo sino quizás de formaciones in company. Si tenéis alguna información sobre estos aspectos, estaré sumamente agradecida ¡saludos!

Sara
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

En Agotzaina el entorno laboral es primordial, todos son muy educados, responsables y colaboradores, el salario es muy bueno y los horarios son flexibles, trabajamos en la elaboración de productos alimenticios y para nosotros la calidad es primordial.

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Agotzaina. Elaboración de productos alimenticios. Contamos con un personal atento y dedicado, devengamos grandiosos sueldos, mi ambiente de trabajo es muy grato y cómodo, además mi horario me permite realizar otras actividades.

Flower
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Agotzaina
Es una empresa dedicada a la elaboración huevo pasteurizado, me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, soy operaria y me siento muy a gusto y comoda.

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Buen día, esta empresa esta especializada en productos pasteurizados ya sea tanto de la linea carnica (especializada en cerdo blanco e ibérico) y linea de los Ovoproductos (se refiere al are de huevos de gallinas donde tienes tres diferentes tipos).
Esta empresa lleva comprometiéndose con la sociedad de entregar la mejorar de sus productos desde 1985 hasta la actualidad, se localiza en la pequeña ciudad de Aribizu, Navarro, España.
Esta empresa realmente responsable y confiable con la que podrás obtener un trabajo y sentirte muy cómodo en el con un excelente salario. Por supuesto para cualquier duda que tengas, aquí te dejo su numero: +33 948 46 05 99 o su correo: comercial@bekoetxe.com
La mejor de las suertes.

¿Sabe alguien si en la empresa Agotzaina dedicada al sector producción se encuentran buscando personal actualmente? ¿contratan personas jovenes sin experiencia en el sector?

Consideran que recientemente se han incrementado los requisitos de preparacion para el area de Producción al momento de aplicar para un trabajo en la localidad de Arbizu?

¿Crees que debido a COVID-19 Agotzaina puede caer?

El tema Agotzaina de momento no es continuado, ¿tenéis noticias nuevas acerca del trabajo allí?

Agotzaina Preguntas frecuentes