AGPAR

Agencias de seguridad
Calificación 2.6/5

Opiniones AGPAR

2.6

¿Ha habido algún aumento reciente en AGPAR?

¿Qué quieres saber sobre AGPAR?

denis
Fecha del acontecimiento 2023-09-28

Las reseñas sobre las condiciones de trabajo en AGPAR son mixtas. Algunos empleados opinan que la empresa trata mal a sus trabajadores y que los contratos son poco favorables. Sin embargo, hay otros que valoran positivamente el buen ambiente laboral y el cumplimiento del convenio. ¿Qué experiencia tenéis vosotros trabajando en AGPAR? ¿Sentís que se respeta vuestros derechos laborales?

El Pistolero le llaman
Fecha del acontecimiento 2022-08-15

Nefasta Empresa por culpa del Director. Los Inspectores bien, pero la gestión del Director B. deja mucho que desear. Egoísta e incopetente.

Hector

Qué aspectos mejorarías de la empresa según tu criterio y experiencia laboral?

Fecha del acontecimiento 2022-08-15

Porque es una empresa que no es profesional por las decisiones del Director

María

Esa puede ser tu opinión pero por algo el director toma las decisiones.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 342 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-08-15

Porque se abusa mucho de los trabajadores y amenazan.

Irrintzi

Eres empleado de la empresa y esa es tu opinión?

Fecha del acontecimiento 2021-12-17

Contratos (eliminado por el administrador)

Aintzane

Por qué dices eso? Qué plantean generalmente en sus contratos?

Fecha del acontecimiento 2021-12-17

Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
La jornada de trabajo en AGPAR es diurna.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es baja.
Empresa (eliminado por el administrador)

Ainara

Hola Ramon, pero todo eso lo plantean en el contrato previo a empezar a trabajar? Es que me sorprende mucho ver esto ya que se supone que en un trabajo uno aprende y se desarrolla profesionalmente

@Ramon

El contrato al empezar con agpar y es media jornada realizando jornada completa.. resto de horas como extras??El primero de un mes??? Luego otro mes así hasta deciden realizarte otro 2 o 3 meses... Olvídate de vacaciones... Y día t urge ir medico con justificante laboral no te lo abonan??? Te quitan las horas del servicio???Solo te lo abonan si pides a tu médico que te haga una baja y alta solo día??? Luego cobralo ala seg social Olvídate de pagas extras si dan algo pero no lo que te corresponde...según convenio de la empresa???

Ramon

Sin experiencia dudo que te contraten

Ainara

Entonces el mayor inconveniente para ti es que no te pagan las horas extras? porque es de lo que más te quejas. Porque mencionas también que necesitas justificativo médico en caso de que necesites ir al médico porque sino no te abonan el dinero, pero en eso no veo problemas, porque si no vas a trabajar como quieres que te paguen.

Fecha del acontecimiento 2021-12-17

Empresa (eliminado por el administrador)

Empresa pirata

Guren

Es (eliminado por el administrador) Me sorprende leer esto porque me han contado que no es así, podrias contar más sobre ellos?

Fecha del acontecimiento 2021-12-17

Como empresa sin palabras??? La uniformidad vieja y usada por varios vigilantes!!! A los trabajadores los tratan como esclavos, Sin vacaciones..los contratos (eliminado por el administrador) realizados al vigilante.. Dicen van a convenio estal pero nada de nada... A convenio de la propia empresa y olvidade de las pagas extraordinarias, Y al año trabajado con ellos fuera..así no tienes ningún derecho como trabajador, luego al paro. .Cuando no encuentran nadie te llaman para que salves el servicio... Y cada día a un servicio Consum diferente y lejos y no pidas kilometraje....sin palabras....

Gala

Pero qué lamentable empleo, me imagino que muchos a los que les han pedido volver han dicho que no. Algo tan básico como el uniforme no pueden proveerlo nuevo?? Qué terrible de verdad

Extrabajador
Fecha del acontecimiento 2021-10-07

Prefiero trabajar antes recogiendo chatarra que con ellos. Tratan muy mal a los empleados

Tatiana

Qué serio lo que dices, y qué tal eran las pagas a pesar del trato?

Ramon

No pidas las pagas porrateadas olvidate??? Respuesta NO!!! Luego dicen te las completas.. Pero no es cierto eso,, sí darte te dan?? pero según propio convenio de la empresa... Al vigilante le pertenecen 3 pagas extraordinarias; marzo, julio, diciembre Más tu mes vacaciones... Nada!!!

Alexa

Y no han intentado notificar al sindicato? Quizas así pudieran lograr hacer presión suficiente para que se apeguen a sus acuerdos.

Aitana

Alguien lo confima? en serio el trabajo como vigilante allí es tan negativo??

Paco
Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Buena empresa. Cumple con el convenio y respeta los horarios acordados. Todo claro desde el primer momento.

Manu

Con tantas empresas que no cumplen con los convenios y que no toman enserio a los empleados es bueno leer que aun queda empresas responsables.

La empresa ofrece: contrato de trabajo
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
En la empresa AGPAR se trabaja: muy bien.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.

Gorka

Aunque menos de 2000 no es un sueldo de ensueño, tener contrato de trabajo y un día hábil de 8 horas me parece bastante bien. ¿sabes si están contratando?

Salario es;1080€ 162 horas realizadas

Gorka

Ah pues está bien, ni enriquece ni empobrece digamos. ¿Te encuentras conforme con ese monto en relación con la carga laboral?

Carla86

La empresa ofrece: contrato de trabajo
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
En la empresa AGPAR se trabaja: muy bien.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.

luisfe

Hola ¿puedes hablarme de los horarios? ofrecen tunos rotativos o son fijos?

Aliz
Fecha del acontecimiento 2021-04-10

Agpar Seguridad, es una empresa joven, es una empresa dedicada a brindar seguridad, se dice que cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado, el cual consta de un equipo humano altamente calificado, asimismo se comenta que la mayoría de sus trabajadores se muestran satisfechos con sus labores, ya que cuentan con salarios justos, como también un excelente trato por su propietario.

byron
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Un saludo, soy Byron y he trabajado como Vigilante para algunas compañías, por lo que me hablaron de AGPAR, ya que me encuentro buscando empleo, quisiera saber si alguien tiene conocimiento de cuáles son los requisitos para optar por una vacante en AGPAR y como seria el salario, muchas gracias.

Jon
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

En internet he leído que AGPAR, cuenta actualmente con distintas opciones de turno laboral, que para beneficio propio incluye también un breve receso recreativo para lo que te plazca. Es una opción más que viable para quien busque flexibilidad.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en la empresa AGPAR ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Anónimo sin ánimos

Soy trabajador VS de esta empresa, el mes que viene haré un año, lidiando y enlaza do con contratos (eliminado por el administrador) que nada puedes hacer como para( pedir un préstamos, cambio de vehículo o hipotéca) tu mando inmediato si no le llamas...ni caso, el pago justo pero a tiempo, vacaciones ni lo sueñes, la ropa patética literalmente...en cuanto a la estabilidad laboral ya lo habéis leído, gastate dinero en buenas botas y plantillas porque lo que te dan es de chiste, si no tienes otra opción sales del paso pero no tienes estabilidad, por muy bien que te digan que realizas tu labor.

Tamara

Hola ¿Qué tal es el sueldo?, ¿Cuántas horas es el día hábil?, ¿Cuánto tardan en pagar?

conor

¿Así que la empresa sólo te dio ropa de mala calidad? ¿Le ocurrió algo bueno allí?

Marcela
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Son especialistas en vigilancia y protección de bienes, establecimientos, lugares y eventos, con más de 20 años de experiencia. Solo tengo buenos recuerdos de trabajar con ellos. Me ayudo a reforzar mis habilidades laborales y convertirme en una mejor persona a nivel profesional. La cultura es una de las mejores. Lo mejor parte de mi trabajo era ver el fruto y logro de mi esfuerzo.

¿Pensáis que AGPAR está bien preparada en la era de COVID-19?

Se adaptó rápidamente a la situación, proporcionando mascarillas a sus vigilates y epis a su personal de limpieza. Lo viví en un par de supermercados en los que estuve trabajando en aquel momento, y los gerentes fueron tienda por tienda repartiendo el material.

Beńat

Hola ¿recomendarías este empleador? ¿Qué tal es el trato a los empleados?

AGPAR recientemente recluta para puestos de trabajo:

PERSONAL DE SEGURIDAD

AGPAR Preguntas frecuentes