Agrado

Calificación 3.7/5

Opiniones Agrado

3.7

¿Qué marca es agrado?

¿Qué quieres saber sobre Agrado?

zineb
Fecha del acontecimiento 2023-11-22

Hola a todos, ¿alguien sabe cómo se puede enviar el CV a Agrado? Parece que hay personas interesadas en trabajar con ellos y están buscando una forma de contactar con la empresa. Si alguien tiene información al respecto, sería genial compartirla.

Fecha del acontecimiento 2023-10-17

Buenas, donde puedo enviar mi cv a esta empresa¿?

Miguel

Hola, ¿qué puesto te interesa? ¿Ya has enviado tu cv o todavia no? Un saludo

¿Hay puestos vacantes en Agrado como cerrajero?

Fecha del acontecimiento 2021-11-08

Buenos días , me gustaría saber un correo electrónico para poder enviar mi CV.. gracias

Hola

Hola, me he topado con este correco madrid@agrado.es pero no se si es para los recursos humanos. Creo que pasarían tu cv al departamento adecuado si les pareces ok

Manuelescalona4.9@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Buenas tarde primero que nada me presento soy José manuel rojas tengo 28 años de edad . Y trabaje casi dos años como revisor y operador en amfa vitrum una empresa dedicada a la fabricación de ampollas y viales de vidrios ubicada en Lima-Peru . Este es mi número 687514103.
Y me gustaría seguir aprendiendo más sobre esta rama elaboral .
Gracias de ante mano..

adil
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

La compañía "Agrado" cuenta con una consolidada experiencia en el sector de la fabricación de ampollas de vidrio y viales de vidrio para el sector farmacéutico. Por lo que oí, cuenta con una fácil y sencilla ubicación en la Avenida San Roque, Pol. Ind. La Postura, en Valdemoro (Madrid), que les garantiza a sus clientes un llegar rápido a sus instalaciones.

Joana
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Agrado es una empresa que se dedica a la fabricación de viales y ampollas de vidrio para el sector farmaceútico. No es necesario contar con experiencia laboral previa para trabajar en el equipo comercial de esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2019-03-19

(eliminado por el administrador)

Vea

Cómo se puede entrar a trabajar en Agrado?

Manuelescalona4.9@gmail.com

Disculpa a que correo puedo enviar mi currículo. Gracias

¡Esperamos vuestras opiniones! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Agrado ?

Una sólida formación académica puede proporcionar una base sólida para una carrera exitosa. ¿En Agrado, los empleados pueden avanzar en sus carreras a través de la adquisición de nuevas habilidades y certificaciones?

La eficiencia y la rapidez en la entrega son claves para la satisfacción del cliente. ¿Qué tan rápido y eficiente es la entrega de los productos y/o servicios de Agrado en la ciudad de Valdemoro?

¿Consideráis que los mejores servicios de producción los ofrece Agrado?

¿Dónde se podrían encontrar los servicios actuales que ofrece Agrado?

¿las respuestas a las entrevistas en Agrado suelen ser rápidas?

Agrado Preguntas frecuentes