Agramonte Consulting

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.4/5

Opiniones Agramonte Consulting

3.4

¿Agramonte Consulting ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Agramonte Consulting?

Samara
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Me he sentido muy cómoda desde que empecé a laborar acá, antes no tenía suerte con los empleos y encontraba compañeros amargados y con mala vibra, pero acá todo es diferente, son personas muy majas y con las que trabajar en equipo no es problema.

wolf
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Trabajo como agente inmobiliario dentro de esta entidad y nos enfocamos en los servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial, me desarrollo con el cliente, genero buena comunicación y por ellos me pagan muy bien

yassine
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Agramonte Consulting
Agentes de la propiedad inmobiliaria. Me pareció un buen lugar de trabajo donde el clima era agradable y los compañeros muy buenos y comprensibles con tu estado de principiante en el puesto a desempeñar ( comercial inmobiliario)

Diana
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Tengo la entrevista en la empresa Agramonte Consulting , como asesora inmobiliaria me gusta, tiene buenos beneficios y buen salario, a demás es una empresa en desarrollo y me gustaría crecer con ellos, espero tener suerte, y quedar en el cargo.

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Agramonte Consulting? Me pregunto por la situación del trabajo allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas noticias vuestras.

Agramonte Consulting Preguntas frecuentes