Calle Olite, 14 - BJ, Pamplona/iruña, 31002 , Navarra
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Inmobiliaria Lesaca-gonzalez

¿Hay buen acceso a Inmobiliaria Lesaca-gonzalez en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Inmobiliaria Lesaca-gonzalez?

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Inmobiliaria Lesaca-gonzalez es la empresa donde trabajo desde hace 9 meses, es una compañia que ofrece un entrenamiento muy completo que abarca todo lo necesario para ser agente inmobiliario y con una formacion continua que facilita el trabaja diario, se percibe un buen sueldo base con porcentajes atractivos en cuanto a los plazos que dan, son bien considerados y dan espacio a una adaptacion considerable

wolf
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Trabajo con esta empresa familiar del sector de inmobiliaria y el apoyo que me han dado desde que llegue es muy bueno, sus capacitaciones han sido muy completas, y me dan muy buenos bonos de acuerdo a las ventas

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Inmobiliaria Lesaca-gonzalez
Agentes de la propiedad inmobiliaria . Gran lugar para el crecimiento profesional y la creación de redes con colegas. Llevo trabajando aquí más de tres años y no me puedo quejar. Puedes obtener buenos consejos de los gerentes, soy agente inmobiliario.

Natalia
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Inmobiliaria Lesaca-gonzalez
Es una emrpesa dedicada a los servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial, he trabajado hace dos años en la empresa y estoy muy a gusto por mi desarrollo.

juan luis
Fecha del acontecimiento 2019-02-16

Inmobiliaria Lesaca-gonzalez ofrece servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial. He trabajado en asesoría de bienes raíces en esa empresa. Espero que apliquen si tienen interés o experiencia en el mercado inmobiliario.

¿Hay una atmósfera tensa en Inmobiliaria Lesaca-gonzalez debido a la enfermedad?

¿Cómo resumirías tu contratación en Inmobiliaria Lesaca-gonzalez? Esperamos tu opinión sobre este empleador.

Inmobiliaria Lesaca-gonzalez Preguntas frecuentes