Agraria Cal Pau

Calificación 4.4/5
LLEIDA, 9 25610 OS DE BALAGUER. (LLEIDA)
Calificación 4.4/5

Opiniones Agraria Cal Pau

4.4

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Agraria Cal Pau?

¿Qué quieres saber sobre Agraria Cal Pau?

Josu
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Aplicar para esta empresa es una genial idea. El ambiente laboral es muy bueno y amigable, los compañeros te ayudan a resolver tus dudas. El salario es normal y tienes descuentos de productos de la propia empresa. Los requisitos para laborar son normales.

Irati
Fecha del acontecimiento 2019-06-05

Agraria Cal Pau
Es una empresa muy conocida en el comercio al por mayor de frutas y hortalizas y fabricado y envasado de aceite de oliva, trabajo como operaria y me ha gustado el trato laboral y el compañerismo.

¿De qué forma las empresas en Os de Balaguer se comprometen con la conciliación de la vida laboral y familiar de sus empleados?

¿Qué cualidades tiene que tener el empleado que se postulé para un puesto en Agraria Cal Pau?

¿Es cierto que en Agraria Cal Pau cumplen con las normas de bioseguridad e higiene?

Esperamos noticias de trabajadores. ¿Alguien tiene observaciones actuales sobre Agraria Cal Pau?, porque no sé cómo está el trabajo allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en Agraria Cal Pau. Buscan un Apoyo Residencia Personas Con Discapacidad. Contrato Temporal. Pozuelo De Alarcón Madrid.

Agraria Cal Pau por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Empleado. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Agraria Cal Pau Preguntas frecuentes