Calificación 3.9/5
Agricultura
Calificación 3.9/5

Opiniones Agraria De Losar Vera

3.9

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Agraria De Losar Vera?

¿Qué quieres saber sobre Agraria De Losar Vera?

lucky
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Agraria De Losar Vera
Es una empresa con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, es una empresa especializada en la producción agrícola combinada con la producción ganadera, soy operaria en la empresa y me he sentido muy a gusto.

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Agraria De Losar Vera
Es muy excelente empresa, buenos compañeros en un grato ambiente laboral. Aprendí muchísimo gracias a mis colegas trabaje como operaria y tenia estabilidad laboral, es una emrpesa dedicada a la producción y comercialización de tabaco, higos, tomate etc. elaboración y venta de quesos.

saioa
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Me siento vital y productivo a la hora de tomar decisiones. No es lo mismo que los otros empleos en los que he trabajado. La experiencia acá, donde nos dedicamos a la Producción agrícola combinada con la producción ganadera, va ascendiendo mucho cada día más y eso es elemental en la vida.

Vania
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Producción y comercialización de tabaco, higos, tomates y otros productos agrícolas y de ganadería. Trabajar en esta empresa es una oportunidad única, tengo la dicha de hacerlo desde hace 4 años y ha sido una experiencia unica. Gracias este trabajo tengo independencia económica y un lugar en donde adoro trabajar dia a dia. Ganamos un excelente salario y nuestros horarios de trabajo son flexibles.

javichul
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Empresa Agraria De Losar Vera la cual os trabajáis en producción y comercialización de tabaco, higos, tomate etc. Elaboración y venta de quesos.
He visto una oferta de empleo la cual me apuntare tengo la experiencia necesaria y el animo de trabajar.

¿Has sido trabajador de la empresa Agraria De Losar Vera? Valórala como empleador. Añade tu comentario . Tu sinceridad crea un mercado de trabajo mejor.

Agraria De Losar Vera Preguntas frecuentes