Agrària Plana de Vic i S.Crèdit SCCL
Barcelona CIF: F08235665 Teléfono: 938852213
porcinoalimentacion de ganadogranja

Valoración de la empresa 4.8/5

Opiniones Agrària Plana de Vic i S.Crèdit SCCL

¿Cuánto paga Agrària Plana de Vic i S.Crèdit SCCL en comparación con otros?
¿Cómo es el presidente actual de Agrària Plana de Vic i S.Crèdit SCCL? ¿Es bueno trabajar con él?

¿Qué quieres saber sobre Agrària Plana de Vic i S.Crèdit SCCL?

christian

Recomiendo aplicar para esta empresa ya que ofrece un buen ambiente de trabajo, tranquilo y reconfortante. Los requisitos laborales son medios y tienes un sueldo medio, ademas de tener un plan de bonificacion para los empleados del mes

¿Será cierto que Agrària Plana de Vic i S.Crèdit SCCL en la ciudad de Barcelona además de ofrecer salarios competitivos, se preocupa de las buenas relaciones laborales?
JB

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto DEPENDENT/A BOT. ALIMENTACIÓ BARCELONA. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Seguimos esperando informaciones nuevas. Seguro que el hilo sobre el empleo en Agrària Plana de Vic i S.Crèdit SCCL hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Agrària Plana de Vic i S.Crèdit SCCL recientemente recluta para puestos de trabajo:

DEPENDENT/A BOT. ALIMENTACIÓ BARCELONA

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Agrària Plana de Vic i S.Crèdit SCCL. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
El número de días laborables a la semana en Agrària Plana de Vic i S.Crèdit SCCL es
¿Tiene Agrària Plana de Vic i S.Crèdit SCCL una página en Facebook?
Sí, Agrària Plana de Vic i S.Crèdit SCCL tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/coplanadevic
La empresa ha publicado ofertas de trabajo 1 veces en los últimos 6 meses.
La empresa opera en Otro
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: cpv@planadevic.cat, 938852213
Agrària Plana de Vic i S.Crèdit SCCL busca personas para el cargo de COMERCIAL AGROPECUARI.
Hay una nueva oferta de trabajo en Agrària Plana de Vic i S.Crèdit SCCL. Buscan un COMERCIAL AGROPECUARI.

Opiniones sobre Agrària Plana de Vic i S.Crèdit SCCL en las redes sociales

Echad un vistazo a la web de Agrària Plana de Vic i S.Crèdit SCCL, hay novedades

Presentació nou medicament contra l'anèmia i la coccidiosi