Agrària Plana de Vic i S.Crèdit SCCL

Barcelona
CIF: F08235665 Teléfono: +34 938 85 22 13

Opiniones sobre Agrària Plana de Vic i S.Crèdit SCCL

¿Vale la pena trabajar en Agrària Plana de Vic i S.Crèdit SCCL? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Agrària Plana de Vic i S.Crèdit SCCL?

christian
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Recomiendo aplicar para esta empresa ya que ofrece un buen ambiente de trabajo, tranquilo y reconfortante. Los requisitos laborales son medios y tienes un sueldo medio, ademas de tener un plan de bonificacion para los empleados del mes

¿El salario mensual que ganan los trabajadores nuevos de Agrària Plana de Vic i S.Crèdit SCCL se le incrementa a los tres meses a aquellos que ingrersaron por medio de jobsora y tienen buen desempeño?

¿Será cierto que Agrària Plana de Vic i S.Crèdit SCCL en la ciudad de Barcelona además de ofrecer salarios competitivos, se preocupa de las buenas relaciones laborales?

JB

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto DEPENDENT/A BOT. ALIMENTACIÓ BARCELONA. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Seguimos esperando informaciones nuevas. Seguro que el hilo sobre el empleo en Agrària Plana de Vic i S.Crèdit SCCL hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Agrària Plana de Vic i S.Crèdit SCCL recientemente recluta para puestos de trabajo:

DEPENDENT/A BOT. ALIMENTACIÓ BARCELONA

Agrària Plana de Vic i S.Crèdit SCCL Preguntas frecuentes