Agrat bcn

CIF: B64718547 Teléfono: +49 8039 21568627
Calificación 3.5/5

Opiniones Agrat bcn

3.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Agrat bcn?

¿Qué quieres saber sobre Agrat bcn?

Santiago
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

hola buen día, compartiendo mi experiencia de mi tercer y último empleo el cual fue en ventas, me gusta lo que hago de atender al cliente, dar buen trato, pero no me pasaba a mí con los jefes, eran muy tóxicos y muy desordenados en su propia empresa, es por eso que dije me retiro. En la actualidad enviando el CV a Agrat bcn, ¿saben si te hacen contrato de un mes o es periodo de prueba?

ADMIN

NO NECESITAN PERSONAL

Lucie
Fecha del acontecimiento 2020-08-08

Hace poco me mudé a la ciudad de Barcelona y creo que AgratBCN es la empresa ideal para mí tanto por trayectoria profesional como prorque la verdad, creo que es el tipo de empresa que se adecúa más a mis necesidades laborales. Espero que alguien me de un poquito más de información acerca de la empresa, ya que lo agradeceré.

Hola a todos. Estamos buscando empleados actuales o anteriores para preguntar sobre Agrat bcn. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por el consejo.

¿En Agrat bcn contemplan contar con los servicios de un especialista en Marketing y estrategias digitales para afrontar los nuevos retos del mercado?

¿Es verdad que Agrat bcn empresa dedicada en el sector de comercio ofrece grandes oportunidades para desarrollarte como profesional?

¿En Agrat bcn ofrecen oportunidades de trabajos a personas que recién están comenzando su vida laboral? ¿O es necesario tener experiencia en Comercio?

estoy pensando en buscar trabajo en Comercio . Creeis que hay muchas ofertas en Barcelona?

Carmen

¿Creo en el éxito de Agrat bcn? Por supuesto que Sí. En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 10. Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 10.

Belen

Bueno, eso de un 10, lo siento pero no. Será tu opinión , no somos personas , son números a los que exprimir, en mi opinión y experiencia.

ELOISE

No tengo yo esa percepción y por experiencia estoy contenta y mucho, evidentemente te exigen como cualquier empresa que quiera crecer y mantenerse, pero se nos valora y nuestro director nos da ese valor y empuje. Es un magnifico lider.

ELOISE

Alguien de vosotros trabaja en Comercio ? ¿Qué ventajas tiene trabajar en Agrat bcn?

COVID-19

¿Hay una atmósfera tensa en Agrat bcn debido a la enfermedad?

Agrat bcn Preguntas frecuentes