Agremia

Alcorcón
Calificación 3.5/5

Opiniones Agremia

3.5

¿Puedo trabajar de forma remota en Agremia?

¿Qué quieres saber sobre Agremia?

Sergi
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Agremia, Son una organización empresarial cuyos orígenes se remontan a 1977, que agrupa a más de 2.000 empresas, lo que supone algo más del 85% de las que se dedican en la Comunidad de Madrid al Sector de las Instalaciones y de la Energía. La estructura profesional de Agremia está formada por un equipo altamente cualificado con cerca de 35 profesionales en plantilla con amplia experiencia y que trabajan con el objetivo de dar un servicio de calidad a nuestros socios y a la sociedad en general. En esta empresa actualmente se busca AYUDANTE, DOCENTES CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD, PROFESIONAL DE LA FONTANERIA, y sus requisitos son: Datos generales Código2017/00046 Nombre de la oferta Ayudante Observaciones AYUDANTE DE INSTALADOR DE GAS, FONTANERÍA, CALEFACCIÓN Y CLIMATIZACIÓN Número de puestos2 Lugar puesto de trabajo VALDEMORO Tipo de jornada laboral COMPLETA y DESCRIPCIÓN: CENTRO DE FORMACION AUTORIZADO DE LA COMUNIDAD DE MADRID, BUSCA DOCENTES TEORICO/PRACTICAS PARA IMPARTIR CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD DEL SECTOR DE LA Climatización, FONTANERIA Observaciones Profesional para Empresa Multiservicios, experiencia demostrable en el campo de la fontaneria, calefaccion, calderas de gasoil, riegos.....etc. Zona norte y por ahora el salario solo se hablaría con la empresa ya que eso es algo más personal para ellos.

EM

¿Alguien ha trabajado o trabaja en una Agremia en Alcorcón, Comunidad de Madrid? Actualmente están reclutando para el puesto Instalador Electricidad. ¿Alguien quiere compartir sus pensamientos sobre el trabajo en la empresa?

PP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Instalador de conductos. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

JBP

En Alcorcón, Comunidad de Madrid Agremia busca un trabajador para el puesto Instalador RITE. ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

¡Publicad comentarios sobre Agremia ! Nos preguntamos qué está pasando allí con el trabajo.

Agremia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Instalador de conductos, Instalador RITE, Instalador Electricidad

Agremia busca personas para el cargo de PROFESOR TEORICO/PRACTICO FONTANERIA/RITE/ELECTRICIDAD.

Agremia Preguntas frecuentes