AGRENTIS

Paterna
Restaurantes y gastronomía

Opiniones AGRENTIS

¿Es AGRENTIS una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre AGRENTIS?

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Agrentis es una compañía española especializada en la fabricación, comercialización y exportación de productos para la agricultura. Me gustó mucho trabajar en la empresa en la que no había tiempo para aburrirse.Estuve muy bien, cómodo en el trabajo y muy bien el compañerismo que se generaba, la remuneración genial y solo puedo recomendar apuntar a este empleo.!!

jhonny
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

Agrentis es una compañía española especializada en la fabricación, comercialización y exportación de productos para la agricultura, tiene más de 25 años de experiencia en el sector, cuenta con una amplia gama de productos dirigidos a la nutrición vegetal y está dedicada a la investigación, desarrollo y distribución de soluciones biológicas para la sanidad vegetal. Puedes encontrar mayor información en http://www.agrentis.com/

Es cierto que en AGRENTIS especializada en restaurantes y gastronomía hay una distribución equitativa de responsabilidades en los cargos ?

¿En Paterna se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con la pandemia de COVID-19?

En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo en la empresa AGRENTIS? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión profesional. Tu comentario es importante.

AGRENTIS recientemente recluta para puestos de trabajo:

EXPORT AREA MANAGER FERTILIZANTES

AGRENTIS Preguntas frecuentes