Agri-energia

Calle Girona, 155, Banyoles, 17820 , Gerona CIF: A17000837
Producción Fabricación de harinatrigocenteno a la piedramaízarroz y otros derivados

Valoración de la empresa 4.5/5

Opiniones Agri-energia

¿Qué medidas de seguridad se toman en Agri-energia a la hora de utilizar maquinaria industrial?
¿Cuántas horas se trabaja de pie en Agri-energia?

¿Qué quieres saber sobre Agri-energia?

Uxia

Con 91 años en el mercado de productos de molineria , Agri-energia es una de las empresas con mayor reputación en la fabricación de harina de trigo , centeno a la piedra , maíz , arroz y otros derivados. Mi interés es saber si la empresa contrata a personal joven y los capacita para que trabajen con ellos.

Horacio

Agri-energia de Banyoles se dedican a la fabricación de harina de trigo, centeno a la piedra, maíz, arroz y otros derivados y cuenta con 91 años de experiencia en el sector. Leí que la empresa está ofreciendo a sus empleados prestaciones que incentivan su labor, por lo cual he pensado en postularme para el área administrativa, ¿me podrían dar alguna referencia de la empresa para saber si vale la pena aplicar?

¿Agri-energia proporciona ayuda adicional a los empleados si se infectan con el coronavirus?

¿Cómo es la oferta de trabajo en Agri-energia? ¿Hay algún puesto nuevo? Aguardamos noticias nuevas.

Opiniones sobre Agri-energia en las redes sociales

¿Qué opináis sobre el contenido que publica Agri-energia en su web? Mirad la última entrada

Autoconsum amb Agrienergia Solar

Des de l?aprovació del RD 244/2019 del 5 d?abril, moltes traves legals a l?autoconsum van ser eliminades, i a més, es van facilitar eines per fer més eficient i atractiu posar plaques, com la possibilitat d?obtenir una compensació econòmica pels excedents de generació no autoconsumits, que abans s?abocaven gratuïtament a la xarxa, o la possibilitat […]

L'entrada Autoconsum amb Agrienergia Solar ha aparegut primer a Agrienergia.

Opiniones sobre los beneficios: ¿Los empleados de Agri-energia obtienen algunos beneficios?
¿Los empleados de Agri-energia creen en el éxito de la empresa?

Opiniones sobre los compañeros de trabajo en Agri-energia
¿Cómo calificarías la calidad de tus compañeros de trabajo?
Preguntas frecuentes