Agri-energia

CIF: A17000837
Calificación 4.5/5

Opiniones Agri-energia

4.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Agri-energia ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Agri-energia?

Uxia
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Con 91 años en el mercado de productos de molineria , Agri-energia es una de las empresas con mayor reputación en la fabricación de harina de trigo , centeno a la piedra , maíz , arroz y otros derivados. Mi interés es saber si la empresa contrata a personal joven y los capacita para que trabajen con ellos.

Horacio
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Agri-energia de Banyoles se dedican a la fabricación de harina de trigo, centeno a la piedra, maíz, arroz y otros derivados y cuenta con 91 años de experiencia en el sector. Leí que la empresa está ofreciendo a sus empleados prestaciones que incentivan su labor, por lo cual he pensado en postularme para el área administrativa, ¿me podrían dar alguna referencia de la empresa para saber si vale la pena aplicar?

¿Agri-energia proporciona ayuda adicional a los empleados si se infectan con el coronavirus?

¿Cómo es la oferta de trabajo en Agri-energia? ¿Hay algún puesto nuevo? Aguardamos noticias nuevas.

Agri-energia Preguntas frecuentes