Agricola 8 de agosto

CALLE SAN ANTONIO, 22 en el municipio de LA MUELA, de ZARAGOZA
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Agricola 8 de agosto

¿Puedo trabajar de forma remota en Agricola 8 de agosto?

¿Qué quieres saber sobre Agricola 8 de agosto?

usama
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

os diré que la empresa agrícola 8 de agosto pese a tener dos años laborando a tenido un crecimiento exponencial muy rápido, dedicándose a la explotación de fincas tanto propias como de terceros en la industria de hortalizas, cultivos de almendro y olivos, así mismo la transformación y comercialización de dichos productos, por otra parte a nivel laboral son y han sido un empresa en pro de el crecimiento personal como profesionalmente, entregándonos a cada uno de nosotros la experiencia diaria con respecto a la agricultura también se destacan en tener valores y ética son y serán una empresa donde quisiera seguir invirtiendo mi tiempo y dedicación.

Rafa
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Agricola 8 de agosto, Cultivo hortalizas especialidades de horticulturas y productos de vivero, La explotación de fincas agrícolas tanto propias como de terceros, su cultivo, la producción y comercialización de toda clase de productos agrícolas, así como la transformación y comercialización de los mismos. la realización de trabajos agrícolas a terceros. el cultivo de almendro, olivo, hortaliza. Esta empresa como muchas otras buscas a personal que quiera trabajar, que realmente sean personas proactiva y que lo mejor que buscan es que de este trabajo salga algo bueno que bien es el trabajo que van a realizar, además la empresa busca a personas con buenos valores y sobre todo que de igual forma sea responsable ante varias situaciones que esta puede tener ya que hay muchas cosas, desgraciadamente actualmente no está contratando a personal relacionado con dichas áreas ya mencionadas, pero esperamos que dentro de unos meses contrate y así ustedes obtengan el trabajo para laborar en dicha empresa, la verdad es una oportunidad que no deben de dejarla pasar. Ya que de por si la empresa es bastante buena, buen salario, no explota a los trabajadores, días de descanso la vedad es una gran opción para todos ustedes que buscan un trabajo asi.

¿Qué sabéis acerca de Agricola 8 de agosto ?, porque desde hace un tiempo no hay noticias de usuarios. Y algunos están interesados por el trabajo allí.

Agricola 8 de agosto recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recogida de oliva (5€ - 6€ por hora)

Agricola 8 de agosto Preguntas frecuentes