Agricola Calvo

Estrada Xeral, 27211 Guntín, Lugo, España

Opiniones Agricola Calvo

¿Hay buen acceso a Agricola Calvo en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Agricola Calvo?

Luis
Fecha del acontecimiento 2021-12-28

Muy mala experiencia,,no cumplen las garantías y mucho menos una palabra,,y después no te atienden ni por teléfono,,ya no lo cojen a no ser que llames de otro número que no conocen,, pero acaban colgando

@ruben

Hola. No finalmente no pude recuperarlo el avogado no me dio muchas esperanzas ante la forma en que me hicieron el contrato y he decidido no seguir adelante y olvidarne de ellos. En mi caso fueron 3000€

Dario

Perdiste 3000 euros lo siento y espero que los recuperes seguramente con trabajo y esfuerzo, supongo que de ahora en adelante buscarás asesoría legal antes de hacer una compra con un contrato que te pueda perjudicar.

Jjjjj,gfdserr
Fecha del acontecimiento 2021-12-11

Muy mala esperiencia con este vendedor,, concretamente con (eliminado por el administrador),, deja mucho que desear como persona,, no tiene palabra ni personalidad,,no cumplió nada de lo tratado,,, pondré otro comentario en breve con datos más concretos

Nico

No tuve ningun problema. Jor te noto mui pregunton te recuerdo que este foro va sobre agricola calvo no sobre mi vida privada asi que no entiendo a que viene tanta pregunta. Yo ya comente cual fue mi experiencia( y creo que esta bastante bien explicada) con ellos y pido respeto a las opiniones negativas igual que yo respeto las positivas aunque no me parezcan mui contrastadas. No voy a responder mas preguntas de este tipo

Jor

Entiendo tu posición, lo que ocurre es que cuando se va a hacer una inversión hay que estar cuidadoso y el saber experiencias de otros me puede aclarar dudas.

Fecha del acontecimiento 2023-02-16

No dan garantia en maquinaria usada. Trato al cliente pesimo lo unico que importa es vender y hacer caja. Encuanto al taller yo tengo el conocimiento de que muchas reparaciones sobre todo las complicadas se las hacen otros talleres de la competencia porlo que imagino te salira un POQUILLO mas cara que si llevas la maquina a quien realmente te la arregla. Cualquiera con una minima idea de mecanica puede dar este servicio
o mejor porlo que profesionalidad 0.

José

Hector entonces por ahorrarte unos centavos te ha salido mas caro, es asi la cosa? Por favor confirmame. Dices que los otros son un "poquito" mas caros pero venga que estoy bien apretado yo ni ese lujo me puedo dar.

Hector

Lee bien jose. No entiendo nada de lo que pones. Estoy diciendo que si le llevas la maquina a ellos a arreglar y ellos se la mandan a otro si el que la arregla cobra 400 ellos a ti no te van a cobrar 400 sino que con un poco de suerte te cobraran 600. Creo que lo he explicado bien. Ahora tu eres libre de hacer lo que quieras de tu vida

Hector

Y sino si tienes algun apero para arreglar enviamelo a mi y yo te lo gestiono de igual manera que ellos. Un taller esta pa arreglar maquinas no para hacer estas cosas

Fecha del acontecimiento 2023-01-30

No estoy de acuerdo con su forma de hacer los tratos no me inspiran mucha confianza

Benedo

Le saludo gratamente, Nico, estoy interesado en un tractor, qué le parecen los precios de esta empresa ?

Nico

Amigo benedo yo ya puse mi opinion sobre agricola calvo y creo que bien explicada. Si quieres hacer tratos con ellos adelante acercate alli y ya conoces los precios y todos los detalles. A mi de lo que me ofrecieron teniendo en cuenta que me no me daban garantia me parecio carisimo (porque hay que tener en cuenta que cualquier reparacion corre por tu cuenta o si decides meterlos al juzgado para reclamar la garantia igual te gastas mas que en reparar la maquina). El que tenga alguna duda de mi opinion sobre ellos aqui estoy sino para estas cosas mejor preguntenselas a ellos

Benedo

El hecho de que no den garantía por la compra del tractor es lo que me pone a pensar, ciertamente es un costo en caso de que presente algún desperfecto.

¿Se requiere conocimiento de la industria agrícola para trabajar en Agricola Calvo,alguien me puede ayudar?

Xehanort
Fecha del acontecimiento 2022-07-14

No, solo de mecanica.

Álvaro

Hola, es necesario tener experiencia laboral o no? Si es necesario, cuántos años mínimos? Espero por tu respuesta, un saludo

Albe
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

En esta empresa, ofrecen un puesto de trabajo para el sector de comercio, venta y reparacion de maquinaria agrícola, venta de recambios de toda clase de vehículos terrestres y reparación de vehículos terrestres. Se solicitan personas con buena presenca física.

Hilio
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

AGRICOLA CALVO es una empresa con una amplia experiencia tanto en el mercado de ventas de tractores, maquinaria agrícola y recambios como en la reparación de toda clase de maquinaria agrícola y forestal. Tengo el conocimiento de que en la empresa todos los empleados gozan de un seguro de salud, además, tengo entendido que ofrecen empleos estables con salarios bastante buenos e incentivos económicos por desempeño.

Jan
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Fue una experiencia inolvidable trabajar para agricola calvo por 9 meses, muy buen trato, buena paga, excelentes compañeros que creaban un ambiente laboral agradable, ademas de que hablamos de una excelente compañia de venta de maquinaria agricola donde pude desarrollar mi carrera profesional en ventas, muy pocas como ella; tambien me encantaba el horario ya que era flexible y no sobre cargaba mi dia.

Miren
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Agricola Calvo es una empresa donde se encarga de brindar siempre los mejores beneficios y herramientas para que sus empleados o el personal pueda sentirse muy cómodo con un entorno muy amigable y profesional. una de las ventajas en un programa de desarrollo y educación.

arancha
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

En este sitio puedo gozar de un trato bastante cercano por parte de la empresa, la cual siempre esta preocupada por mi bienestar y el de mis compañeros de trabajo, las condiciones laborales son optimas y el salario que me ofrecen es muy bueno.

agnes
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Toda una aventura combinada con compromiso diario.Un trabajo fundamental para cumplir todos los proyectos de vida que habías tenido desde siempre. Cada vez mi vida se torna mejor laborando en este trabajo. Acá nos dedicamos al Comercio al mayor de maquinaria agrícola, a los mejores precios del mercado.

isabel
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Agricola Calvo
Estoy muy agradecida de trabajar en esta empresa, soy mecánica y nos dedicamos al comercio, venta y reparación de maquinaria agrícola, venta de recambios de toda clase de vehículos terrestres y reparación de vehículos terrestres

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Agricola Calvo? ¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando allí? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo!

Hola a todos. Nos gustaría pedir su evaluación de los detalles de la cooperación con Agricola Calvo. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por su respuesta.

¿El empleado de Agricola Calvo toma en serio la situación causada por virus SARS-CoV-2?

Agricola Calvo Preguntas frecuentes