Agricola Castel-ruiz

Agricultura
Calificación 4.2/5

Opiniones Agricola Castel-ruiz

4.2

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Agricola Castel-ruiz?

¿Qué quieres saber sobre Agricola Castel-ruiz?

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Agrícola Castel-Ruiz es una empresa dedicada al cultivo de verduras y hortalizas y a la distribución y comercio mayoritario de las mismas; para ser seleccionado por la compañía, me han dicho que debe uno someterse a una jornada de prueba bajo el escrutinio de los empleadores.

maddi
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Agricola Castel-ruiz
Un buen trabajo siempre que tengas mucha flexibilidad horaria y seas muy rápida y eficaz sino te vas rápido a la calle, es una emrpesa dedicada al cultivo hortalizas especialidades de horticulturas y productos de vivero.

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Agricola Castel-ruiz dedicados a el cultivo hortalizas especialidades de horticulturas y productos de vivero. Es el lugar adecuado para la experiencia y aprender cómo tratar y manejar los trabajos de cultivo, trabaje allí durante unos 2 años en la cual mi cargo fue genial donde siempre tuve una genial experiencia con los compañeros y una gestión de pagos a tiempo siempre.( la recomiendo)

¿En indeed hacen una revisión muy rigurosa del currículo que envía un interesado para postularlo a un cargo administrativo en Agricola Castel-ruiz?

¿Cuántos años mínimos de experiencia son requeridos para trabajar como Camioner@?

¿Actualmente se puede conseguir un puesto como maquinista en Tudela?

¿Creen que una persona con el cargo de maquinista pueda tener días libres si trabaja en la empresa Agricola Castel-ruiz?

¿El jefe de Agricola Castel-ruiz está interesado en la salud de sus trabajadores durante virus SARS-CoV-2?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Agricola Castel-ruiz ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Agricola Castel-ruiz busca personas para el cargo de Camioner@.

Hay una nueva oferta de trabajo en Agricola Castel-ruiz. Buscan un Camioner@.

Agricola Castel-ruiz Preguntas frecuentes