Agricola Castillero

Montalbán de Córdoba
Calificación 4.1/5

Opiniones Agricola Castillero

4.1

¿Puedo trabajar de forma remota en Agricola Castillero?

¿Qué quieres saber sobre Agricola Castillero?

Murat
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Esta empresa cuenta con aproximadamente 15 años de antigüedad en la fabricación de maquinaria agrícola, con ellos he aprendido todo lo que se del ramo de maquinaria industrial y su fabricación. Pude en su tiempo estudiar y trabajar, actualmente solo trabajo para ellos y estoy mas que agradecido

Jessy
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Agricola Castillero es una empresa muy especial en el momento de brindarle a sus empleados la facilidad de oportunidades de desarrollo o capacitación profesional para los empleados en especial y así poder tener un equipo muy preparado.

adriana
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Agricola Castillero
Los compañeros y los jefes siempre fueron muy amables, es una empresa dedicada a la fabricación de maquinaria agraria y forestal, soy operaria en la empresa, y hay buenas formaciones los jefes te brindan capacitaciones y mucho apoyo, uno trabaja muy tranquila.

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Cuando empecé a trabajar en la compañía Agricola Castillero pude notar que es una empresa muy madura y seria acorde a todas las actividades laborales que está ejercen con mucha responsabilidad, por lo tanto la fabricación de otra maquinaria agraria es muy importante y esencial. es una buena empresa.

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Agricola Castillero es una empresa dedicada a la fabricación, venta y distribución de maquinaria agrícola. Se esfuerzan por calidad e innovación. Para los ingenieros expertos en maquinaria les parecerá excelente lugar para trabajar.

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con la pandemia de SARS-CoV-2?

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Agricola Castillero ?, ¡esperamos informaciones de trabajadores actuales y antiguos!

Agricola Castillero Preguntas frecuentes