AGRICOLA EL PRADO

Avda. de Portugal, 95 - Apdo. de Correos 243 45600 Talavera de la Reina, Toledo

Opiniones AGRICOLA EL PRADO

En AGRICOLA EL PRADO se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre AGRICOLA EL PRADO?

juan luis
Fecha del acontecimiento 2021-03-16

¡Hola! Soy un mecánico especializado en la reparación de maquinaria agrícola y hace unos días me hablaron de Agrícola el prado y me dijeron que la empresa ofrece excelentes condiciones de trabajo. En la actualidad trabajo como autónomo pero estaría encantado de trabajar en una empresa como esta. ¿Alguien aquí puede decirme cuáles son los requisitos y cómo es el proceso de contratación en esta empresa? Saludos.

luisa
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Este es un concesionario oficial de tractores NEW HOLLAND, cosechadoras, empacadoras y vendimiadoras NEW HOLLAND. Hay accesibilidad de llegar desde cualquier punto de la región en cualquier tipo de coche en Talavera de la Reina

Victor
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

AGRICOLA EL PRADO es una compañía especializada en la comercialización de maquinaria agrícola con la concesión de la marca New Holland Agriculture ponen a disposición una amplia gama de productos como tractores, cosechadoras, empacadoras y vendimiadoras, retroexcavadoras y muchísimo más, poseen una trayectoria de más de 50 años en el mercado ofreciendo el mejor de los servicios y asesorías a la hora de escoger y comprar equipos para la agricultura, he trabajado aquí por unos 8 años y considero a esta empresa como mi segunda familia pues desde los directores y gerentes hasta el compañero de departamento son personas amables y muy atentas.

¿Qué sabéis acerca del trabajo en AGRICOLA EL PRADO?, porque desde hace algún tiempo no hay informaciones de trabajadores. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

AGRICOLA EL PRADO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial para concesionario de tractores

AGRICOLA EL PRADO Preguntas frecuentes