Agricola escarpe

Agricultura
Calificación 4.2/5

Opiniones Agricola escarpe

4.2

En Agricola escarpe se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Agricola escarpe?

Marien
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Agricola escarpe trabaja con cultivos de cereales y otros, los trabajadores por su buen esfuerzo son bien repotenciados a novel económica, estos estan complacido por el resultados además de poder obtener este material de manera gratuita.

Javier
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Comencé trabajando medio tiempo pero rápidamente me acostumbré al ambiente de trabajo y a mis compañers, creo que aunque no todos somos amigos por lo menos todos nos tratamos con respeto y consideración, y eso ya es mucho decir.

Isaac
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Estar en Agrícola escarpe, es una experiencia magnífica y la pasa uno bien porque hay mucho afecto, ambiente familiar y lo valoro divertido, pero siempre con orden, disciplina, compromiso, me gusta los beneficios que se tiene, el respeto que se tiene entre todos.

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Estoy sumamente satisfecho con este empleo, en Agricola escarpe el ambiente laboral es una maravilla, la gente es muy profesional, comprometida y buen rollo, hacen que la jornada sea muy amena y confiamos mutuamente los unos en los otros, también quiero señalar que fué desde el primer día que empecé a trabajar aquí, que mis compañeros se acercaron a mí para darme la bienvenida, ayudarme a sentir cómodo y agilizar mi proceso de adaptación a este nuevo ecosistema. Excelente experiencia laboral, por lejos la mejor.

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Agricola escarpe es una empresa ubicada en Fuente-Álamo de Murcia que realiza la tarea de cultiva hortalizas, semillas y leguminosas; para su posterior distribución y comercio a través de la región. Trabajar aquí de agricultor requiere experiencia en el manejo de la maquinaria más moderna con las licencias y cursos respectivos. Los horarios son diurnos, jornadas de 8 horas diarias de lunes a viernes!

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Agricola escarpe ? ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Agricola escarpe? ¡Tu opinión es importante!

Agricola escarpe Preguntas frecuentes