AGRICOLA GIL

Carretera N-II, km 272, 2, 50100 La Almunia de Doña Godina, Zaragoza

Opiniones AGRICOLA GIL

¿Cuál es el CIF de AGRICOLA GIL? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre AGRICOLA GIL?

Gregorio Pina
Fecha del acontecimiento 2021-12-10

MUY MAL.

Erica

No la conozco muy bien, pero tu comentario tampoco me dice mucho, pero tu comentario tampoco me aclara nada, podrías darme más detalles de la empresa?

GREGORIO Pina
Fecha del acontecimiento 2021-12-09

impresentables

Pinasanchezgregorio@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-12-09

IMPRESENTABLES.

Rush

Hola no entiendo nada tu comentario, tu queja viene como trabajador o cliente? aclarar no estaría demás.

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

AGRICOLA GIL, dedicada al cultivo y venta de frutas y verduras de máxima calidad. Requieren con urgencia personal con conocimientos en GESTION DE STOCKS. GESTION, PLANIFICACION Y CONTROL DEL EQUIPO DE PRODUCCION. Se exige, Titulados en mercadeo, y con experiencia minima de tres años. Los aspirantes cumplirán el proceso de seleccion en tres etapas, siendo prioridad y requisito obligatorio la entrevista, con personal calificado de la empresa. Tengo el perfil, me postulare.

¿La empresa AGRICOLA GIL debería ofrecer garantías más extensas para sus productos, según tu opinión?

Compartir ideas y experiencias entre equipos puede ser una herramienta importante para una eficaz colaboración. ¿Cómo se promueve el intercambio de conocimiento entre los equipos de AGRICOLA GIL en Zaragoza?

La formación adicional puede abrir nuevas posibilidades de empleo y promociones dentro de una empresa. ¿Cuáles son los planes de desarrollo profesional que AGRICOLA GIL ofrece a sus empleados para mejorar su formación?

La confiabilidad de los productos influye directamente en la lealtad del cliente hacia la marca. En función de la calidad recibida, ¿crees que los productos y servicios de AGRICOLA GIL están a la altura de tus expectativas?

¿Qué hay de nuevo en AGRICOLA GIL? ¿Cómo son las condiciones de empleo en la empresa en este momento?

PP

¿Has participado en una entrevista de trabajo para RESPONSABLE DE ALMACEN DE PRODUCCION en AGRICOLA GIL? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

PP

AGRICOLA GIL busca un trabajador para el puesto RESPONSABLE DE ALMACEN DE PRODUCCION. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

AGRICOLA GIL Preguntas frecuentes