Agricola ivars

Poligono Industrial Pedrera, BUZON 50101, Benissa, 03720 , Alicante
Automotor

Opiniones Agricola ivars

¿Dónde se encuentra Agricola ivars ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Agricola ivars?

Pepejuan
Fecha del acontecimiento 2022-12-25

Muy buena atención y transparencia.

Rosa

Perdón pero a qué te refieres con transparencia? Si son un taller

Fecha del acontecimiento 2021-06-19

Tenga cuidado con las reparaciones sin terminar y las facturas muy caras.

Joselu

Me parece curioso ya que hace poco leí algo totalmente distinto a lo que tu cuentas, ¿podrías hablar más de tu experiencia? Así solo quisiera validar tu información y entender tu punto de vista, disculpa la molestia.

Fecha del acontecimiento 2021-06-19

Tenga cuidado con las reparaciones sin terminar y las facturas muy caras.

Candela

¿Podrías contarnos más de lo que ha sucedido? Solo que me parece impactante la información y quisiera que argumentes mejor tu historia para validarla.

Angy
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Buen dia, comparto con ustedes mi experiencia en mi ultimo empleo. No todo fue malo, pero el jefe era de lo mas insoportable, grosero y muy irrespetuoso. No me lo aguante y deje la empresa. Me hablaron de Agricola ivars, y estoy interesado. Me podrían hablar de los jefes y el trato de ellos con sus empleados en esta empresa. Lo agradezco. Gracias.

maripepa
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Agricola ivars, es un Proveedor de equipos agrícolas. Les explico, estaba buscando empleo hasta que vi las vacantes, para el puesto de Agente Comercial, y estoy motivado, porque es mi fuerte y tengo mucha experiencia en el ramo, ademas la empresa esta cerca de mi domicilio y eso facilita mi traslado. Quiero postularme, y saber un poco mas de los beneficios que ofrecen, Gracias.

Eirene
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Agricola Ivars, S.L. es una tienda dedicada al asesoramiento, venta, reparación y alquiler de maquinaria agrícola, jardín, forestal y entre otros. Por lo que he averiguar buscan personal con experiencia en ventas, se requiere experiencia y certificado de formación, realizan pruebas de conocimiento, habilidades y una evaluación física, además por supuesto de una entrevista personal. Por los momentos no tienen ofertas de trabajo publicadas, pueden consultar más sobre esta empresa en www.agrivars.wixsite.com

Lorea
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

Objeto Social: La venta y reparación de tractores y maquinaria agricola, asi como sus accesorios y complementos de jardinería.Actividad: Reparación vehículos automóviles, bicicletas y otros vehículos.

¿Agricola ivars tiene planeado expandir sus grupos de trabajo en Benissa?

Animamos a expresar vuestra opinión sobre el empleo en Agricola ivars. Las opiniones sobre el trabajo en esta empresa pueden ser muy útiles para muchas personas que están pensando en enviarles su CV.

Agricola ivars Preguntas frecuentes